LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

miércoles, 1 de mayo de 2013

6 AÑOS DE BOLSI & PULP

 
 
 
 

Hoy día 1 de mayo del 2013 Bolsi & Pulp cumple sus primeros 6 años de vida.

¿Quién lo diría? Seis años que han pasado volando y me parece que fue apenas hace un año cuando acompañe a mi amigo Leofumopio en el proyecto que hacía poco él había creado.

Han pasado muchas cosas en estos 6 años, de hecho Leofumopio (el genio creador del blog) se ha dedicado a sus cosas personales y el encargado del blog hace ya un par de años ha sido quien escribe estas líneas.

Pero Bolsi & Pulp sigue manteniendo el mismo compromiso que en sus inicios, es decir, reivindicar el Pulp, los bolsilibros y por supuesto, a sus novelistas.

Somos un grupo reducido de colaboradores, que como siempre sigue adelante en base a pura pasión. Sin recibir ningún tipo de aporte económico, con mucho esfuerzo y trabajo seguimos en pie… Y esperamos seguir así mucho tiempo más. 

¿Quieren saber que ha hecho el blog en sus primeros 5 años de vida?  

1- Para saber lo que hicimos en el primer año, pinchen acá.
2- Para saber lo que hicimos en el segundo año, pinchen acá.
3- Para saber lo que hicimos en el tercer año, pinchen acá.
4- Para saber lo que hicimos en el cuarto año, pinchen acá.
5- Para saber lo que hicimos en el quinto año, pinchen acá.
 
¿Y qué ha hecho el blog en su sexto año? Pues revisemos lo más importante.
 
-mayo 2012: Tres legendarios escritores de bolsilibro saludan con destacadas reseñas a Bolsi & Pulp por su medio siglo de vida, ellos son los espectaculares Ralph Barby, Lou Carrigan y Lem Ryan. Si quieren ver alguna de esas reseñas, simplemente pinchen en el nombre del escritor deseado.
-15 de junio 2012: Comienza una nueva sección llamada FILMOTECA DEL TERROR, una sección con películas de cine Terror. Se avisa de dicha nueva sección con un notable video. Para verlo, pinchen acá.
-1 de julio 2012: Aparece en la FILMOTECA DEL TERROR, la primera entrega de la película IT un clásico del Terror. Si quieren ver la película completa, pinchen acá.
-25 de julio 2012: A 100 años de la muerte del inmortal escritor Bram Stoker, se publica completa su novela corta EL ENTIERRO DE LAS RATAS. Para verla pinchen acá.
-12 de agosto 2012: Se realiza la segunda encuesta de repechaje, en ella participan todos los libros que no habían ganado en las dos encuestas anteriores y de esa forma, se les da la posibilidad a la gente de que puedan votar por ellos. La idea es publicar un libro con motivo de las fiestas patrias chilenas que se producen durante el mes de septiembre. Para ver esa encuesta pinchen acá.
-19 de agosto 2012: Aparece en la FILMOTECA DEL TERROR, la primera entrega de la película NOSFERATU un legendario film mudo. Si quieren ver la película completa, pinchen acá.
-11 de septiembre 2012: Aparece una reseña sobre la participación de Ralph Barby en el primer festival CELSIUS 232 realizado en Avilés. Dicha reseña contiene fotos y videos. Para verla pinchen acá.
-17 de septiembre 2012: Aparece en la FILMOTECA DEL TERROR, la primera entrega de la película NIGHT OF THE LIVING DEAD, un legendario film de terror en blanco y negro. Si quieren ver la película completa, pinchen acá.
-25 de septiembre 2012: Finaliza la segunda encuesta de repechaje y la novela ganadora es EL CLAN DE LA CALAVERA del escritor Joseph Berna. Si quieren leer la novela pinchen acá.
-31 de octubre 2012: Para festejar la noche de brujas, se publican tres cuentos de terror del legendario Bram Stoker, para celebrar una aterradora noche de Halloween y al mismo tiempo volvemos a recordar este gran escritor a un siglo de su muerte. Para ver los cuentos, pinchen acá.
-30 de noviembre 2012: Se acerca la navidad y se realiza nuevamente una nueva encuesta para que la gente participe en una votación escogiendo un libro para ser publicado como regalo navideño. Para ver esa encuesta, pinchen acá.
-30 de diciembre 2012: Se publica la novela ENTRE TINIEBLAS de LOU CARRIGAN, que fue la ganadora en la encuesta navideña. Para leer la novela completa, pinchen acá. 
-26 de enero 2013: Se realiza un aviso con la preparación de la BIBLIOTECA BOLSI & PULP, un catálogo con todos los todos los libros, bolsilibros y cuentos publicados en el blog.  Para leerlo, pinchen acá.   
-8 de febrero 2013: Aparece un sincero homenaje póstumo a Curtis Garland, uno de los escritores más importantes del bolsilibro, quien había fallecido apenas tres días antes. Para verlo, pinchen acá.
-13 de febrero 2013: Aparece otro homenaje al fallecido Curtis Garland, ahora el encargado del mismo es Antonio Quintana. Para leerlo, pinchen acá. 
-24 de febrero 2013: Se realiza una excelente reseña sobre las películas basadas en las novelas del gran Curtis Garland. Para verla, pinchen acá. 
-25 de marzo 2013: Para celebrar los seis años de vida del blog y al mismo tiempo homenajear al recientemente fallecido escritor Curtis Garland, se realiza una encuesta para publicar un libro de este gran escritor. Para ver dicha encuesta, pinchen acá. 
-31 de marzo 2013: Se avisa que hay un video de la agente Baby en YouTube. El video es una promoción para la serie ZZ7 ROJA INÉDITA, y fue realizado entre el maestro Lou Carrigan y quien esto escribe. Para ver el aviso, pinchen acá.
-1 de Mayo 2013: Dos hechos importantes tienen relevancia este día. En primer lugar se publica la novela CADÁVERES SIN ALMA del gran Curtis Garland, que fue la ganadora en la encuesta cumpleañera. Para leer la novela, pinchen acá.

Y en segundo lugar… ¡Bolsi & Pulp cumple seis años! Con más de 220.000 visitas, más de 100 seguidores incondicionales del blog, y con la mayor cantidad de información que ningún otro sitio en América sobre el ámbito bolsilibresco.
 
Gracias a todos los que nos han dado su apoyo incondicional, gracias a todos los que de alguna forma u otra han aportado su grano de arena para convertirnos en el blog más importante de la literatura popular en el continente americano.
 
¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y LARGA VIDA A BOLSI & PULP!
 
 

2 comentarios:

Juan Castillo dijo...

Feliz cumpleaños para Bolsi&Pulp, y como suele decirse...¡Que cumpla muchos más! Y que todos los aficionados a los bolsilibros sigamos disfrutando de nuestra común afición a través de blogs, redes sociales y todos diversos elementos que Internet pone a nuestra disposición.

Aprovecho para comentar, aunque puede ser que ya lo conozcas, esta dirección de Facebook..

http://www.facebook.com/groups/bolsilibros/

Es un Grupo dedicado a los bolsilibros con mucha actividad. Muy buen rollo y con un intercambio continuo de experiencias y conocimientos.
He sido de siempre antifacebook, pero lo he probado y en este formato de grupo por lo menos, me ha convencido. Lo recomiendo a todos los aficionados a nuestros queridos bolsilibros.

Saludos cordiales y…¡Larga vida al bolsilibro! 

ODISEO dijo...

Estimado amigo Juan:

Muchas gracias por tus bellas palabras hacia el blog.

Personalmente no uso Facebook, pero agradezco tu dato de ese grupo, ya que le servirá a toda la gente que si lo usa y pueda conocerlo.

Un abrazote y saludos bolsilibrescos.

Atte: ODISEO... Legendario Guerrero Arcano.