LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

domingo, 1 de mayo de 2011

¡4 AÑOS DE BOLSI & PULP!





Hoy día 1 de mayo celebramos nuestros 4 años de vida en el blog. Bolsi & Pulp, el blog más importante de la literatura popular en todo el continente americano, ha luchado apasionadamente por salvar a los bolsilibros de un injusto olvido, y nuestro esfuerzo ha cosechado grandes y sacrificados éxitos.


Algunos autores que hace 4 años atrás estaban siendo olvidados por el implacable paso del tiempo, ahora vuelven a publicar sus novelas, demostrando con ello que la literatura Pulp al igual que el ave fénix ha resurgido de sus cenizas, para no decaer jamás.

Nuestro trabajo no ha hecho más que empezar y nuestro esfuerzo ha sido la inspiración para que otros sitios que comparten nuestros ideales, formen parte de nuestra cruzada. Pero no solamente de bolsilibros hemos hablado en nuestro blog, porque nunca le hacemos asco a un buen libro, un buen cómic o una buena película de terror.


¿Quieren saber que ha hecho el blog en sus primeros 3 años de vida?

1- Para saber lo que hicimos en el primer año, pinchen acá.
2- Para saber lo que hicimos en el segundo año, pinchen acá.
3- Para saber lo que hicimos en el tercer año, pinchen acá.


¿Y qué ha hecho el blog en su cuarto año? Pues revisemos lo más importante.

-14 de Junio 2010: Se publica un espectacular video con tres monstruos del bolsilibro: Silver Kane, Curtis Garland y Frank Caudett. Si quieren verlo pinchen acá.


-13 de Julio 2010: Nace la sección Recapitulación y Compilación Portadas, dicha sección se dedica a mostrar todas las portadas que se han publicado de un determinado autor en el blog y también realiza una selección de portadas que no han sido vistas en Bolsi & Pulp. Para ver el nacimiento de esta sección pinchen acá.

-31 de Julio 2010: Poco después de un año de la muerte de la escritora Corín Tellado, publicamos tres interesantes videos sobre la escritora. Para verlos pinchen acá.

-28 de Agosto 2010: Es publicado un sensacional video con una entrevista al genial Curtis Garland. Para verlo pinchen acá.

-18 de Septiembre 2010: Odiseo es amenazado para que publique pronto la tercera parte y final de sus reseñas en Demasiado duro para morir. Pinchen acá para ver eso.

-30 de Septiembre 2010: Aparece la última parte del film animado Farling Heigts de nuestro amigo Snynghalt. Dicho film es la primera adaptación en animación que se realiza sobre un bolsilibro. Para ver eso pinchen acá.

-13 de Octubre 2010: Se realiza una reseña para celebrar el rescate de los mineros chilenos que el día 5 de agosto habían quedado atrapados debido a un derrumbe en la mina San José. Para verla, pinchen acá.


-31 de Octubre 2010: Después de 7 meses de larga espera, por fin es publicada la tercera parte de Demasiado Duro Para Morir, la serie de reseñas sobre el terremoto en Chile y culmina de esta manera la trilogía de artículos. Para verla pinchen acá.

-3 de Diciembre 2010: Puesto que se acerca la navidad, se realiza una encuesta para que la gente participe en una votación escogiendo un libro para ser publicado como regalo navideño. Para ver esa encuesta con el regalo navideño pinchen acá.

-26 de Diciembre 2011: Se publica la novela 1985 de Clark Carrados, que fue la ganadora en la encuesta navideña. Para ver dicha novela pinchen acá.

-31 de Enero 2011: Aparece en la sección Galería Del Terror, una excelente reseña sobre un destacado personaje en el mundo del terror chileno, el señor Juan Marino, más conocido como El Siniestro Doctor Mortis. Para ver eso pinchen acá.

-12 de Febrero 2011: Se publica un listado con los 10 mejores libros de Terror de Lou Carrigan, dicho listado es confeccionado según los gustos de Odiseo. Para verlo pinchen acá.

-15 de Febrero 2011: Lou Carrigan entrega un listado con 11 de sus obras favoritas en el género del Terror, dichas obras se suman a las 10 escogidas anteriormente por Odiseo y de esa manera, se inicia una encuesta para que la gente escoja sus propias 10 novelas favoritas de Terror de entre estos 21 títulos. Para ver eso pinchen acá.


-6 de Marzo 2011: Nace la sección Los Cuentos De RMC, en donde cada cierto tiempo aparecerá un cuento original de RMC nuestro columnista del Perú. Para verlo todo lo que ha aparecido en esa sección, pinchen acá.

-16 de Marzo 2011: Aparece la primera introducción de lo que será una entrevista a Odiseo. Para ver todo lo que se ha publicado respecto a eso, pinchen acá.

-7 de Abril 2011: Termina la encuesta sobre los mejores 10 libros de Lou Carrigan y se publica el listado elegido por la gente que visita el blog. Para verlo pinchen acá.

-1 de Mayo 2011: ¡Bolsi & Pulp cumple cuatro años! Con más de cien mil visitas, más de 50 enlaces a sitios interesantes, con casi 60 seguidores de blog, con más informaciones y reseñas que ningún otro sitio en América sobre el ámbito bolsilibresco.

Gracias a todos los escritores que nos han dado su apoyo incondicional, gracias a todos los colaboradores del blog que han ayudado de manera desinteresada y por sobre todo, gracias a toda la gente que nos ha visitado y comentado durante estos cuatro largos años.




¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y LARGA VIDA A BOLSI & PULP!

3 comentarios:

PRINCESAWAPA dijo...

¡Muchas Felicidades chicos!

¡Son lejos el mejor blog del mundo acerca de los bolsilibros!

Y quien opine lo contrario, porfavor que deje el nombre del blog que los supere.

¡Muchos besitos a todos los chicos de bolsi & pulp y les deseo que cumplan muchos años más!

Cariños de la princesa más hermosa de chile.

KAKAROTO dijo...

feliz cumple y aguante bolsi & pulp!

que nunk pare este blog!

ODISEO dijo...

gracias amigos!!!

Esperamos que haya Bolsi & Pulp para muchos años más.

Abrazos.

Atte: ODISEO...Legendario Guerrero Arcano.