LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

jueves, 3 de mayo de 2012

QUINTO ANIVERSARIO DE BOLSI&PULP




POR LOU CARRIGAN


Al principio fueron dos intrépidos muchachos (Leofumopio y Odiseo) los que crearon y dirigieron Bolsi&Pulp, y ambos demostraron su valía y su fuerza creativa. Andando el tiempo, Leofumopio tuvo que dedicarse más asiduamente a otros compromisos, y Odiseo quedó solo al frente de un gigante de la comunicación internética que ha llegado a ser el blog más importante de la literatura popular en toda la América Latina. (Sé muy bien que internético/a no consta en el Diccionario, pero tampoco consta bolsilibro…) Y ha quedado bien claro y demostrado que Odiseo se basta y sobra para dirigir y llenar su blog de material interesante y útil para todos, publicidad incluida; pero en estos cinco años (mayo 2007/mayo 2012) me ha elogiado y respetado tanto que casi me considero parte integrante de Bolsi&Pulp, así que nadie se extrañe si a mi vez me vuelco en elogios hacia este blog y mi querido amigo Odiseo.
Es absolutamente cierto y seguro que los aficionados a la literatura popular (bolsilibros o no) harán muy bien en seguir atendiendo la trayectoria de Bolsi&Pulp, porque aquí encontrarán información, ideas, y un afecto insólito hacia ellos y la lectura que les ha distraído, informado y culturizado a lo largo de sus vidas.
Todos recordamos el tremendo esfuerzo que tuvo que realizar Odiseo para cubrir noticias de suma importancia en Chile, como son, por ejemplo, los terremotos, el encierro de muchos obreros en una mina, y, en fin, toda una gama de periodismo testimonial de cuyo interés nadie puede dudar. Ello requiere una voluntad de servicio y capacidad de trabajo (y de sacrificio, esto me consta) que nadie puede poner en duda. Al mismo tiempo, su personalidad amable, correcta y simpática ha sabido ganarse amigos en la mayor parte del mundo de habla hispánica, obteniendo así colaboraciones voluntarias de gran interés general y, en no pocas ocasiones, de interés “bolsilibresco” o, generalizando, de la llamada “literatura de evasión”. Para hacernos una idea de la cantidad de amigos con que hoy cuenta Bolsi&Pulp, solamente tenemos que entrar en el blog y echar un vistazo al cuadro en el que aparecen las fotografías de algunos de sus visitantes habituales, convertidos, insisto, en amigos.



Soy escritor, y podría extenderme sin límite sobre este tema y en elogios hacia Odiseo, pero lo considero innecesario e incluso, si me apuran, sería una pedantería por mi parte, pues Bolsi&Pulp, y su creador, director y máximo trabajador se bastan a sí mismos para hacer comprender a todos que este blog tiene su recompensa en sí mismo, en su contenido, en su utilidad, en su calidad humana y profesional.
Saludos a todos.

¡Y Feliz Aniversario y Larga Vida, BOLSI&PULP!
Y un abrazo para Odiseo.

LOU CARRIGAN

1 comentario:

ODISEO dijo...

Estimado y admirado maestro Lou Carrigan:

Muchísimas gracias por sus saludos para nuestro quinto cumpleaños, por su buena voluntad y por todas sus bellas palabras hacía Bolsi & Pulp y hacía mi persona.

Reciba de parte de todo el equipo del blog nuestro más sincero agradecimiento y un enorme abrazote para usted y otro para Brigitte, la espía más importante del mundo bolsilibresco.

Atentamente: Odiseo...Su Fan Número Uno De Chile.