LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

viernes, 4 de mayo de 2012

UN LUSTRO DISFRUTANDO DE BOLSI & PULP… Y LO QUE QUEDA…



POR LEM RYAN

Felicidades a Bolsi & Pulp y a sus administradores y colaboradores por esos cinco años de permanencia en la red. No es fácil mantener actualizada una página web, pero ellos lo consiguen a base de entusiasmo y tesón, y naturalmente por ese amor al bolsilibro que les mueve. Mi admiración y un inmenso abrazo para todo el equipo, y también para sus seguidores. Sois el faro que sirve de guía para todo aquél que busca información sobre esa etapa de la literatura popular en español, y espero sigáis siéndolo durante mucho tiempo más.

Aprovecho además, para anunciar a los amigos de Bolsi & Pulp la próxima reedición, en el número 9 de la revista Delirio (Francisco Arellano Editor), de uno de mis títulos clásicos de ciencia ficción: "Sombras del caos", que no tardará en estar de nuevo en los quioscos, y de la que espero disfruten todos los Bolsi adictos.

Un saludo, y de nuevo felicidades por vuestro aniversario.

Lem Ryan.


Información de revista:

Noveno número de esta revista semestral que ofrece poemas, relatos y artículos. Incluye la reedición de la novela de Lem Ryan "Sombras del Caos", una novela española de los mitos de Cthulhu, junto con los relatos "El mensajero del Rey" de F. Marion Crawford, "La Escuadrilla de los Hombres Perdidos" de David Goodis, "Gente guapa" de Charles Beaumont, "Umbral" de Henry Kuttner y "Juegos peligrosos" de Marta Randall, además de los poemas "Di amigo y entra" de J.R.R. Tolkien, "La ciudad en el mar" de Edgar Allan Poe y "Sol de sangre" de Jean-Pierre Laigle, y los artículos "Realismo y utopía en la literatura española" por Mariano Baquero Goyanes y "El juego de los contrarios en E. A. Poe" por Javier Martín Lalanda.

Todo ello en 196 páginas con ilustraciones.

2 comentarios:

ODISEO dijo...

Estimado maestro Lem Ryan:

Muchísimas gracias por sus saludos para nuestro quinto cumpleaños, por su buena voluntad y por todas sus bellas palabras hacía Bolsi & Pulp.

Con palabras alentadoras como las suyas y también de los maestros Lou Carrigan y Ralph Barby, sentimos fuerza para seguir trabajando en el blog durante mucho tiempo más.

Reciba de parte de todo el equipo del blog nuestro más sincero agradecimiento y un enorme abrazote.

Atentamente: Odiseo.

PRINCESAWAPA dijo...

¡Bravo, bravo, bravisimo!

Que mi escritor favorito salude a Bolsi & Pulp por su quinto cumpleaños es una gran y agradable noticia.

Lem Ryan.... ¡TE AMO!

Besitos para ti de Princesawapa.