LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

viernes, 15 de junio de 2012

FILMOTECA DEL TERROR




Estimados amigos de Bolsi & Pulp, ya es hora de que les presente la nueva sección del blog: FILMOTECA DEL TERROR.

Como recordarán, un par de años atrás teníamos la sección LA PELÍCULA DEL MES, donde se analizaba un film de terror, con imágenes, trailers y algunos fragmentos del mismo.

En la misma sección, solamente publicamos de forma integra la película FARLING HEIGTS, pues esta fue la primera película animada adaptada de un bolsilibro (concretamente EN NOMBRE DE SATÁN de Burton Hare) y por ello se pensó que era imprescindible compartir el film completo con todos los seguidores incondicionales del blog. Si quieren ver la película FARLING HEIGTS pinchen acá.

En la nueva sección FILMOTECA DEL TERROR, no nos dedicaremos a analizar exhaustivamente un film como se hacia en LA PELÍCULA DEL MES, sino que les entregaremos una película completa de terror clásico, para que la disfruten de forma integra y no se queden con las ganas.

La idea es que todos los amantes del cine terror lo pasen en grande con la nueva sección, para la que dicho sea de paso, se seleccionaron un total de doce películas memorables, muchas de ellas han marcado incluso la infancia de los telespectadores.

La primera entrega se realizará el día 1 de julio, espero que no falten a la cita.

Y también con motivo de la naciente sección, he realizado con mucho entusiasmo un interesante video para anunciarles la FILMOTECA DEL TERROR, acá se los dejo para que lo disfruten.

¡Un abrazo a todos los amigos de Bolsi & Pulp!

Atte: ODISEO... Legendario Guerrero Arcano.

video

No hay comentarios.: