LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¿QUÉ BOLSILIBRO DEL OESTE QUIERES COMO REGALO NAVIDEÑO?

sábado, 26 de enero de 2013

PRONTO… ¡BIBLIOTECA BOLSI & PULP!


 
 
Estimados amigos de Bolsi & Pulp:
De momento tenemos algunas novelas publicadas completas en nuestro amado blog y también tenemos algunos cuentos. Pero no todas las personas que visitan nuestro sitio encuentran estas publicaciones fácilmente y si a esto le sumamos que conforme pase el tiempo queremos seguir publicando más libros y cuentos, probablemente la búsqueda de los mismos se transforme en algo tedioso para nuestros amables visitantes.
Es por ello que les quiero dar a conocer la primera sorpresa del naciente año 2013 y es la preparación de la BIBLIOTECA BOLSI & PULP.
¿Y en que consiste la dicha biblioteca? La idea es crear una etiqueta con una entrada única (post único) que contendrá a manera de catálogo, la portada de todos los libros, bolsilibros y cuentos publicados en el blog, junto a una pequeña información del mismo. Cada uno de ellos tendrá un enlace al libro completo y de esa forma, todos podrán acceder fácilmente al que deseen leer.
¿Qué sucederá con los libros que sean publicados en el blog tiempo después de la creación de esta entrada? Es muy sencillo, como ya expliqué es una entrada única, por lo tanto si siguen apareciendo publicaciones de novelas o cuentos en nuestro sitio, simplemente seguirán añadiéndose al post y de esa manera siempre se mantendrá actualizado y el catálogo cada vez será más amplio.
Bueno amigos, espero que la idea de poder encontrar todos los libros publicados de una manera mucho más fácil y entretenida, sea del agrado de todos ustedes.
Así que paciencia, que estamos trabajando y pronto tendremos la BILIOTECA BOLSI & PULP.
Atte: ODISEO…Legendario Guerrero Arcano.

3 comentarios:

KeNo dijo...

Muy buena noticia. Se ve increíble la colección de libros... Saludos!

ODISEO dijo...

Gracias amigo.

Bueno esa es mi colección de novelas divididas en dos bibliotecas como puedes ver.
Actualemtbe consta de unos 1300 bolsilibros.

Ojala que la biblioteca Bolsi & Pulp sea del agrado de todos los visitantes.

Un abrazo amigo.

Atte: Odiseo....Legendario Guerrero Arcano.

Anónimo dijo...

Guaoo Odiseo eres fenomenal. una biblioteca de ese tipo al alcance de todos. He leído centenares de bolsilibros pero me falta leer muchos mas. estoy segura que en tu biblioteca los encontrare. Un beso para ti desde Venezuela.