LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

viernes, 1 de mayo de 2009

¡BOLSI & PULP CUMPLE DOS AÑOS!

Portada del periódico chileno THE CLINIC en su edición de Mayo 2009.

Sí, es verdad. Hoy día 1 de Mayo del 2009, nuestro amado Blog BOLSI & PULP apaga dos velitas.
Han pasado muchas cosas en estos dos años, hemos tenido nuevos amigos y nuevos colaboradores.
Hemos compartido momentos divertidos y también hemos tenido algún momento de pena.
Como sea, en las buenas y en las malas, seguimos teniendo un amable grupo de seguidores que siguen el Blog día a día, nos comentan y nos escriben a nuestros correos.



TODOS LOS COLUMNISTAS Y COLABORADORES DE BOLSI & PULP:


NOMBRE: LEOFUMOPIO
PAÍS: CHILE.

NOMBRE: LOU CARRIGAN
PAÍS: ESPAÑA.


NOMBRE: RUBÉN MESÍAS CORNEJO
PAÍS: PERÚ.


NOMBRE: DEKA BLACK
PAÍS: ESPAÑA.


NOMBRE: RALPH BARBY
PAÍS: ESPAÑA.


NOMBRE: OSCAR F. ORTÍZ
PAÍS: CUBA.


NOMBRE: BARBIE MURANO
PAÍS: ARGENTINA.


NOMBRE: ANTONIO QUINTANA
PAÍS: ESPAÑA.


NOMBRE: KRILÍN KRILÍNIBUS
PAÍS: ESPAÑA.


¿Qué hizo BOLSI & PULP, en su primer año de vida? Bueno, para todos los interesados, simplemente pinchen acá y salgan de dudas.

Revisemos ahora todo lo que ha hecho BOLSI & PULP, en su segundo año:



-6 de Mayo 2008: Comienza a promocionarse la serie OBRAS DE LOU CARRIGAN, una colección digital de las mejores aventuras del maestro, por fin a la venta por Internet, tras años de oír los ruegos de sus seguidores.

-7 de Mayo 2008: Apenas un día después y casi sin quererlo, nace la sección RECICLAJE BOLSILIBRESCO. Dicha sección analiza todas las posibles copias/plagios que se han realizado en las portadas de los bolsilibros.

-26 de Mayo 2008: Comienza la sección GENTE QUE LEE BOLSILIBROS, donde son entrevistadas personas que leen o coleccionan bosilibros.

-12 de Julio 2008: Se comienza a promocionar las obras del escritor cubano, Oscar F. Ortiz, primero se realiza una presentación del escritor, luego una primera y después una segunda parte referente a su serie de TV llamada ARCHIVO DELTA.

-Septiembre/Octubre/Noviembre/Diciembre 2008: El 23 de Septiembre, comienza el ESPECIAL BÉLICO. Un especial donde se analiza en profundidad el género bélico del mundo bolsilibresco. Lo que al principio parecía algo corto, se convirtió en un extenso y monumental especial, que finalizaría a mediados de Diciembre, con otra excelente entrevista al maestro Lou Carrigan.

-30 de Diciembre 2008: Se publica un artículo despidiendo el año 2008. El artículo en cuestión, contiene una pintura exclusiva para el Blog.

-18 de Enero 2008: Se realiza una invitación mundial, a todos los interesados en participar en la sección GENTE QUE LEE BOLSILIBROS, a que también nos hablen de sus otros gustos literarios. ¡La respuesta del público es inmediata!

-19 de Marzo 2009: Se celebran… ¡50 años de vida artística de Lou Carrigan! Un excelente artículo para celebrar el medio siglo escribiendo del maestro.

-2 de Abril 2009: Nace la sección PUBLICIDAD BOLSILIBRESCA, una sección en donde se analizan en profundidad, los avisos de marketing aparecidos en los bolsilibros.

-15 de Abril 2009: Se realiza un homenaje póstumo, a la reina del género romántico, la escritora Corín Tellado, fallecida el 11 de Abril pasado.

-1 de Mayo 2009: BOLSI & PULP cumple dos años, con más de 30 enlaces a sitios similares e interesantes. Con cerca de 40000 visitas de todo el mundo, y amigos de toda América, toda Europa y también, parte de los otros continentes.
Nos enorgullece que cuando escribimos en Google “BOLSI & PULP” aparecen mas de tres decenas de enlaces a nuestro blog, y si es por imágenes Ufff muchísimas más. Quizás los más bizarro es que cuando se pone buscar imágenes del escritor JOSEPH BERNA, entre las primeras imágenes... ¡¡Aparece una foto mía!! Jaja Cosas de la Internet.

A pesar de ser un blog chileno, tenemos muchas más visitas de España, que de nuestro propio país, lo cual es prueba indiscutible de la enorme aceptación en el extranjero de BOLSI & PULP.

¡Como sea señores, BOLSI & PULP cumple dos años!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y LARGA VIDA A BOLSI & PULP!

9 comentarios:

Pulpnivoria dijo...

...felicitaciones mil...y espero leerles el tercero, el cuarto, el quinto...

PRINCESAWAPA dijo...

feliz cumpleaños!!! gracias a ustedes he sabido mas de los bolsilibros (o libros chikititos como les digo yo) espero que nunca cierren el blog... ¡porque me encanta!

odiseo en el clinic!! kien lo diria? jajaja seria bueno verte en una pelicula haciendo de malo, tienes toda la pinta con ese cuerpo de grandote duro!! jaja

muchos besitos a todos y cada uno de ustedes!!

Y otra cosa...buen new look el de leo jaja....te vez muy bien :)

Anónimo dijo...

Un millón de felicitaciones para Odiseo y Leofumopio (y también Deka Black)por esos dos años que nos han regalado de Bolsi Pulp... Les deseo que sean muchos más en salud y prosperidad para seguir disfrutando de este bello, único e incomparable blog... ¡Arriba el pulp!

OSCAR F. ORTIZ

Paola Araneda dijo...

feliz cumpleaños , la verdad es una gran sorpresa saber que no solo eres una melena al viento jajaja me gusto mucho el blog tratare de apoco de leerlo entero porqe es muy largo, pero me gusto mucho hay articulos muy interesantes y creo qe te pedire un par de libros, cuando chica leia mucho a corin tellado jijiji, sabes me encantaria que hicieras un articulo de ray bradbury me encanta el me he leido algunos de sus libros y tengo algo de material de el en mi pendrive podriamos hacer algo juntos no crees sobre el seria genial, ya odito me encanto el blog te felicito muchos besotes, vampipoly

Mithdraug dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!!

Que sigan regalándonos momentos tan hermosos como estos dos años, y que sean muchos más.

Un abrazo.

ODISEO dijo...

ANTES QUE NADA: Debo aclarar que la portada del periódico THE CLINIC, no es más que una humorada. El periódico efectivamente existe en Chile, pero quiero avisarles a todos los que aún creen que es verdad que se trata de una simple y simpática broma….No pensé que sería necesario aclararlo, pero como me han llegado algunos mails diciendo cosas como: “Oye tengo el THE CLINIC de mayo y tú no sales”. En fin, al parecer no muchos entendieron la humorada jajaja bueno, hago la aclaración y quedo tranquilo.

Paso a contestar todos sus amables comentarios:

Pulpnivoria: Muchísimas gracias amigo. Mientras Dios me de vida y salud, prometo seguir adelante con BOLSI & PULP todos años posibles.

PRINCESAWAPA: Me alegro que nuestro blog te encante.
¿En un película haciendo de malo? Mmm que curioso, no es la primera vez que me dicen eso. Inclusive, el escritor Oscar F. Ortíz (también amigo mío) me dijo en cierta ocasión “Si vivieras en USA, ya te habría pedido que hicieras de malo en alguna de mi series televisivas”. ¡Y eso no es broma!


Oscar F. Ortíz: ¡Que me devoré el Chupacabras si lo que digo en el comentario anterior es mentira compadre! Pero bueno, estoy tan cómodo en Chile, que sería mucho mejor que tu vinieras para acá jajaja. Gracias por tus amables palabras y las felicitaciones al blog.

Paola Araneda: ¿Qué no sólo soy una melena al viento? JAJA es primera vez que me dicen eso, suena divertido!! Bueno, debajo de todo ese pelo, hay un cerebro que piensa, aunque parezca mentira jaja. ¡Me alegra que te guste el blog Paola!… ¿Pedirme un par de libros? ¿Artículo de Ray Bradbury? Mmm puede ser, comunícate conmigo a mi correo electrónico y veremos qué podemos hacer al respecto ¿ok? JAJA también es primera vez que me dicen ODITO.

Mithdraug: ¡Gracias por tus felicitaciones amigo! Espero que sean varios años más de satisfacción mutua y te mando otro abrazo para ti.


¡Muchas gracias a todos por sus comentarios y larga vida a los bolsilibros!

Atte: Odiseo, Legendario Guerrero Arcano.

Anónimo dijo...

Hola Odiseo:

Muy buena la inicitaiva que has creado hace 2 años. Realmente en este pais hace mucha falta espacio para la lectura, sumado a que es repoca gente la que sabe leer y comprender un escrito, sumado a que nos ayuda a mejorar la ortografía y culturizarnos.

Se que estás muy orgulloso de este blog y realmente es un logro para todos los que tenemos el gusto de leerlo.

Espero que cumpla muchos años más, un abrazo y felicitaciones.

Manuel.

ODISEO dijo...

Manuel: Muchas gracias a ti por tu amable comentario. Estoy de acuerdo con todo lo que me dices y es un honor para mí, que para personas tan simpáticas como tú, sea un gusto leer BOLSI & PULP.

También te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

trate de comentar en otra parte del blog no me dejo ojala que aca si se pueda en fin una duda el libro le corrigan no olvides las flores creo es el titulo esta en pelicula tambien creo haber visto en crepshow algo parecido mmm sacame de la duda si un beso estoy ya leyendo el blog pero es largo asi que dame tiempo voy de a poco, ok odito cuidate besos.