LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

jueves, 1 de mayo de 2008

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BOLSI & PULP!

POR ODISEO.



1 DE MAYO DEL 2008. Mientras el mundo celebra el día del trabajador, Bolsi & Pulp celebra su primer año de vida. Nuestro querido Blog, en el cual trabajamos orgullosamente, ha tenido una interesante génesis. Empezó con un solo colaborador y con el tiempo se han ido sumando personas. Acá una pequeña reseña en el orden en que han ido llegando.

LEOFUMOPIO: Leo es el genio creador de este Blog. Un esforzado chileno que diseño y puso en funcionamiento un ambicioso proyecto, que ha funcionado satisfactoriamente entregando sus frutos. El 80% de las secciones del Blog son de su propiedad. Y aunque no lo crean, su humildad y simpatía superan a su intelecto.







ODISEO: Me uní a mi compatriota Leo en Octubre del 2007. Desde entonces que no he parado. Tengo dos secciones a cargo: TERROR y LA PELICULA DEL MES. También colaboré con Leo en el especial y posterior entrevista al maestro Lou Carrigan.






LOU CARRIGAN: El aporte del maestro ha sido esencial para Bolsi & Pulp. Si bien es cierto, no ha escrito artículos en el Blog (aunque si lo ha hecho en su propio Blog, donde tiene un par de reseñas acerca de Bolsi & Pulp) su monumental colaboración para la entrevista que le realizamos, fue pieza clave para el Blog. Todavía sigue prestándonos su ayuda, con consultas que le realizamos y portadas de novelas que siempre nos cede con su inigualable buena voluntad.







RUBEN MESIAS CORNEJO: Nuestro amigo se unió a nosotros en Febrero de este año. De momento el aporte del hermano peruano ha sido poco y la causa de ello es que carecía de novelas de Silver Kane para el pasado especial. Pero pronto podremos disfrutar de sus artículos.

DEKA BLACK: Deka ha sido el más reciente colaborador del Blog. Ayudo con gran entusiasmo en el especial de Silver Kane y este amigo español (que sigue en el anonimato físico) ha demostrado su capacidad para formar parte dentro de la familia creciente de Bolsi & Pulp.


HISTORIA DE BOLSI & PULP

- 1 de mayo 2007: Leofumopio diseña y crea Bolsi & Pulp.

-Julio/Agosto/Septiembre 2007: Leo realiza enlaces con una docena de sitios diferentes, todos con interesantes contenidos similares a Bolsi & Pulp y establece contacto con personas de diferentes países.

-Noviembre/Diciembre 2007: Se realiza el exitoso especial titulado EL MES DE LOU CARRIGAN donde las visitas del Blog se multiplican.
-Enero/Febrero/Marzo 2008: A fines de Enero empiezan a publicarse los preludios de la entrevista a Lou Carrigan. Durante todo Febrero se publica parte de la entrevista y se finaliza la misma a mediados de Marzo. La locura es colectiva y el público está feliz con el Blog. Siguen incrementándose las visitas y llegan muchos comentarios y mails pidiendo que nunca acabe la entrevista.

-2 de Abril 2008: Nace la sección LA PELICULA DEL MES, donde se analiza en profundidad una escalofriante película de Terror.

-5 de Abril 2008: Otro excelente especial, esta vez es el turno de Silver Kane. El especial se prolonga por todo el mes y destacan las reseñas de dos grandes; Ralph Barby & Lem Ryan.

-1 de mayo 2008: Bolsi & Pulp cumple un año, con más de dos docenas de enlaces a sitios similares e interesantes. Con muchos amigos de diferentes países; Chile, España, USA, Argentina, México, Perú, Brasil, Colombia, Francia, Australia, Uruguay, Suiza, Suecia, Israel, Canadá, Rusia, y un largo etcétera. Convirtiéndose lentamente en uno de los Blog favoritos de los amantes de la literatura.
Desde su creación hasta el 21 de Enero pasado, el Blog sumo un total de 5197 visitas (para mayor información lean el articulo LAS VISITAS AL BLOG del 31 me marzo pasado) y desde el 24 de Enero a la fecha lleva poco más de 6900 visitas. Por lo tanto a la fecha tenemos un total aproximado de 12100 visitas.

PENSEMOS LO SIGUIENTE: Si en apenas un año, este humilde Blog ha logrado tanto… ¿Cuánto logrará en los próximos años? Esto es solo el comienzo y hay sorpresas para rato en el Blog.


¡LARGA VIDA A BOLSI & PULP!

7 comentarios:

Deka Black dijo...

Muchisimas gracias por los elogios. En lo del entusiasmo he de decirque no me falta. lo de la capacidad... ya veremos segun vaya pasando el tiempo, pero gracias igualmente. Oh, y aprovcho para felicitar a Leo, creador del blog, por este magnifico año. Para celebrarlo, la semana que viene reseñaré una novela del Maestro Lou, cuyo titulo mantengo en secreto, pero si puedo decir que es de terror.

¡Y que Bolsi & Pulp dure muchos años mas!

Humanoide dijo...

Felicitaciones muchachos. La verdad es que su blog es impecable.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños! Su blog es muybueno chicos.... pero me sorprendio ver sus fotos son todos muy guapos!!! ¿la foto de deka cuando? pienso que tampoco ese nene debe estar mal. Aunque si tuviera ke elejir me kedaria un fin de semana con carrigan y el grandote odiseo jijijiji saludos de una admiradora desde la preciosa ciudad de buenos aires republica madre Argentina

MDIAZ dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
ME UNO A LAS FELICITACIONES A ESTE BLOG. Y QUE NOS SIGAIS HACIENDO DISFRUTAR CON LAS NOVELAS DE BOLSILLO COMO HASTA AHORA
¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

LEOFUMOPIO dijo...

Muchas gracias a todos pòr sus felicitaciones y espero que este años , sigamos encontrando y comentando , muchos bolsilibros.
saludos.

Robol dijo...

Felicidades!!!!!

ODISEO dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Estamos muy contentos con la excelente aceptación del Blog y por sus felicitaciones para el aniversario.
A la amiga de Argentina le agradezco su buen humor, pero le informo que el señor carrigan lleva muchísimos años casado y dudo quiera aventurarse un fin de semana en un loco affaire. En cuanto a mi persona, soy soltero y cuando gustes me llamas y viajo a buenos aires jajajajaja un abrazo a todos.
Atentamente: Odiseo...legendario guerrero arcano.