LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

domingo, 12 de agosto de 2012

SEGUNDA ENCUESTA DE REPECHAJE



Estimados amigos de Bolsi & Pulp: Al igual que el año pasado y con motivo de que el próximo mes es Septiembre (el mes en que los chilenos celebramos nuestras fiestas patrias) en Bolsi & Pulp queremos celebrar en grande junto a todos ustedes y por ello les tenemos un regalo.

Les presentamos la segunda encuesta de repechaje, en la que aparecen todos los libros que no obtuvieron el primer lugar en nuestras últimas dos encuestas. Como de costumbre, el libro que resulte ganador, será publicado de forma integra en el blog.

Las cinco sensacionales obras para que puedan votar son las siguientes:


OPCIÓN 1:
MAGIA CÓSMICA
DE PETER KAPRA

Publicada en la breve pero fascinante colección KAPRA FUTURO, “Magia Cósmica” se transformó pronto para muchos como la mejor novela en dicha colección.


OPCIÓN 2:
ALIEN EL OCTAVO PASAJERO
DE ALAN DEAN FOSTER
Un clásico del cine y la literatura que combina magistralmente la Ciencia Ficción con el Terror, para entregarnos una historia memorable.


OPCIÓN 3:
LA HISTORIA INTERMINABLE
DE MICHAEL ENDE

Un libro maravilloso que marcó época con un viaje repleto de aventuras y que fue llevado al cine bajo el nombre de: “La historia sin fin”.


OPCIÓN 4:
HOMBRE O ROBOT
DE GLENN PARRISH

Luis García Lecha ha pasado a la historia con su seudónimo de Clark Carrados, pero también utilizó el de Glenn Parrish, sobre todo cuando se trataba de una buena aventura de Ciencia Ficción, como es el caso de esta novela.


OPCIÓN 5:
EL CLAN DE LA CALAVERA
DE JOSEPH BERNA

Para algunos el rey del punto a parte, para otros un novelista capaz entretener al 100%. Como sea, Joseph Berna aquí nos entrega una de sus mejores novelas de Terror.


¿YA HICISTE TU ELECCIÓN? ¡ENTONCES A VOTAR!

El plazo vence el 25 de Septiembre.

¡Un abrazo enorme a todos!

Atte: ODISEO… Legendario Guerrero Arcano.


NOTA IMPORTANTE:

Por motivos totalmente ajenos al equipo de Bolsi & Pulp, les avisamos que de momento Blogger tiene problemas con las encuestas. Por lo tanto, para que puedan escoger el libro que quieren ver publicado en el blog (pueden elegir más de uno si lo desean) les damos las siguientes dos alternativas en las que ustedes podrán votar especificando claramente el número de la opción de su libro(s) deseado o bien el título(s) del mismo:

1- Pueden votar dejando un comentario en la entrada.

2- Pueden votar enviando un correo eléctrico al mail tumulto_rock@yahoo.es

10 comentarios:

Votapardo dijo...

Yo Berna, gracias.

PRINCESAWAPA dijo...

Mi voto:

OPCIÓN 3:
LA HISTORIA INTERMINABLE

Espero que ahora si gane!!! Pues quiero leer ese precioso libro.

Les aviso a todos los interesados que en mi blog pueden disfrutar de la película LA HISTORIA SIN FIN, que se realizó basada en este libro.

Pueden verla completa en esta dirección:

http://seresdefantasias.blogspot.com/search/label/LA%20HISTORIA%20SIN%20FIN

¡Muchos besitos a todos los chicos de bolsi&pulp!

Princesawapa.

angerues dijo...

yo voto por kapra , ya que es uno de los grandes olvidados, y porque los otros tres los tengo

José A. García dijo...

La Historia Interminable!

Excelente blog que acabo de descubrir y del cual me haré habitué...

Suerte!

J.

Deka Black dijo...

El Clan de la calavera. porque con ese titulo, ha de ser leido si o si ;)

Llosef dijo...

¡Hola amigos de Bolsi & Pulp!

Pues como decís que se puede votar a más de uno, yo me inclino por cualquiera de estos tres: el de Kapra, el de Parrish o el de Berna. Como veis, mi opción es bolsilibros absolutamente.

¡Un saludo y felicidades por el blog!

Von Kutren dijo...

Pues yo tengo curiosidad por leer El clan de la calavera de Berna

El Abuelito dijo...

Don Peter Kapra es mi elección, con esa portada 100% explotation y la fama de este hombre, la novela ha de valer la pena seguro...
Un abrazo!!

Rubén dijo...

Mi voto para El clan de la Calavera, muchas gracias!!

ODISEO dijo...

ENCUESTA CERRADA DESDE ESTE COMENTARIO.

GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON POR ACÁ Y POR VIA MAIL.

UN ABRAZO A TODOS.

ATTE: ODISEO...LEGENDARIO GUERRERO ARCANO.