LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

martes, 4 de diciembre de 2007

DE RIO A BUENOS AIRES.

Lou Carrigan tiene una gran afinidad con Brasil, basta mirar su blog y leer los comentarios donde muchos cariocas dejan sus agradecimientos por las notables novelas de Lou. En los blogs de Av copacabana y o encontro de benicio con brigitte mantfort , están constantemente subiendo material relacionado con la amada espía , hace poco Lou retribuyo todo este cariño dedicándole un cuento de baby a Joka en su blog.
El motivo de tanta admiración por parte del pueblo brasileño hacia Lou es por la serie Baby que Lou comenzó “a escribir para la Editora Monterrey, de Rio de Janeiro, en 1965, y dejó de hacerlo en 1992. La serie ha estado publicándose en Brasil durante casi 30 años de modo continuado y con diversos formatos en la exclusiva colección ZZ7, que ha obtenido en ese país un éxito sin precedentes”.

Con todos esos datos, tenemos la explicación, por la que Lou escribió una de las mejores novelas que he leído , se trata de “Amor Mio , vamos a Rìo”.Este bolsilibro no es de la serie Baby , pero esta en el mismo nivel de entretención que los libros de Brigitte.
La historia comienza cuando una norteamericana que trabaja para un Argentino, en una tienda de antigüedades de Rio de Janeiro , debe entregar un maletín en una concurrida avenida de la ciudad a una persona que le diga “las olas están llegando al matagroso”. La norteamericana esta por pasar el maletín, cuando aparece un mercedes del que se bajan un grupo de hombres y comienzan a repartir balas para apoderarse del extraño encargo. En ese mismo instante pasa por la avenida un hombre en moto, que le dice a la chica que suba y juntos escapan del caos.
Lo que viene después es digno de un Buen Bolsilibro , ya que una vez que la norteamericana y el motorista Brasileño están en un tranquilo departamento , abren el maletín y descubren que en él hay 6 millones de dólares. ¿ que haría usted con ese dinero?. Yo me iría a Rió, pero estos personajes intentan saber que hay detrás de todo esto, para esto tomaran una lancha con rumbo a Buenos Aires, donde se encontraran con traficantes de armas y otros personajes a fines.

Sí la encuentras por ahí, no lo dudes cómprala y después préstala para que otro bolsi-lector se deleite.


LIBRO: AMOR MIO , VAMOS A RIO
AUTOR: LOU CARRIGAN
EDITORIAL: EDICIONES B ( COLECCION PUNTO ROJO N 29)

2 comentarios:

Jôka P. dijo...

Olá ! Tudo bem ?
Um abraço
do amigo
de Copacabana
Jôka P.

Lou Carrigan dijo...

Jôka, querido amigo, siempre estás cerca de mí, con tu simpatía y tu afecto. Todo va bien, y ojalá que tú sigas viviendo tan feliz y contento en Rio de Janeiro. Te deseo siempre lo mejor, y en estas fechas, una FELIZ NAVIDAD y un muy creativo Año 2008.
Un fuerte abrazo de
LOU CARRIGAN