LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

martes, 11 de diciembre de 2007

CARRIGAN EXTENDIDO.

POR LEOFUMOPIO.
El material que hemos comentado en este mes de Carrigan ha sido en su totalidad bolsilibros ,pero la obra de Carrigan abarca un canon mucho más amplio .
En una visita a un a librería de viejo de la cual pensaba que me había llevado todo lo interesante , me encontré con esta novela de 253 paginas y que esta firmada por Lou. La novela esta dentro del genero negro y comparte muchos rasgos con ese tipo de literatura , como la ambientación. Los lugares donde se desarrolla esta novela al igual que en las novelas de Chandler o Hamett son en la costa californiana , lo que sumado a personajes de ternos y bellas jóvenes millonarias , nos da una entretenida historia.
En la contratapa de la novela se señala esto “ A poco de recibir esta novela en esta editorial escribimos a Lou comentando que el titulo nos parecía sugestivo y acertado y que , en efecto también , opinábamos que asesinar es muy fácil.
Recibimos respuesta de vuelta de correo. Entre otras cosas, Lou contestaba los siguiente a nuestro comentario “ OK asesinar es muy fácil. Pero hay otra cosa más fácil todavía: ser asesinado”.
La portada de la novela es notable y es de M. Prieto Muriana. El libro también tiene un dibujo donde se caracteriza a los personajes de la novela que también esta a cargo de Prieto Muriana.
LIBRO: ASESINAR ES MUY FACIL
AUTOR: LOU CARRIGAN
EDITORIAL: ROLLAN ( COLECCION MURDER CLUB N 9)

No hay comentarios.: