LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

jueves, 20 de diciembre de 2007

SORPRESA Y FRASE CELEBRE

Por ODISEO

Hola amigos del Blog. Mientras ustedes están leyendo nuestros artículos (que espero sean de su agrado) y votando por sus series favoritas, (el voto es secreto y gratis además jeje) paso a contarles que les estamos preparando una sorpresa. Si todo sale bien y con la ayuda de Dios, dicha sorpresa aparecería días antes que termine el año. De lo contrario, se postergaría para Enero, pero créanme amigos, dicha sorpresa no dejara a nadie indiferente.
De paso, les doy este regalito, que dicho sea, es también una pequeña sorpresa. Es un aviso que no es nada de corriente ¿Cuál es la razón de ello? Lou Carrigan desde sus inicios como novelista escribió para la editorial Rollan (de hecho su serie Baby, se publico desde el numero uno en ella) y en 1974 empieza también a trabajar para la editorial Bruguera. Sus primeras colaboraciones en ella, fueron en la serie LA HUELLA, de la cual pueden disfrutar un articulo que escribió mi amigo LEOFUMOPIO sobre la novela “EL PAJARO REPUGNANTE” publicado el 7 de septiembre pasado.
Y aprovechando, quiero darles a conocer una frase celebre de Lou Carrigan y la razón de ello, es un mail que me mando una joven de 28 años de Colombia llamada Alejandra Godoy, (primera mujer que opina de momento, OJO anímense las féminas) en la cual me felicitaba por nuestro Blog, y me contaba que no sabia nada de Lou Carrigan y con nuestro Blog empezó a conocerlo, pero me preguntaba ella: “¿Cómo es posible que este señor pueda escribir cosas tan fuertes y sangrientas? ¿De donde sacara la inspiración para ciertas escenas que me dan verdadero pavor?” Bueno a nuestra amiga Alejandra le daré a conocer la frase celebre que utiliza Lou, cada vez que alguien se asusta un poco con sus novelas: "No hay que escandalizarse con el novelista por las cosas que escribe, sino con la humanidad por las cosas que hace, pues éstas son la base de los argumentos literarios".Bueno amigos, la frase esta como para el bronce como decimos acá en Chile. Vayan preparándose que ya se vienen las novelas de Baby, que dicho sea de paso es el personaje favorito de Lou y curiosamente esta punteando la encuesta junto con Selección Terror….¡¡Y eso que aun no publicamos nada de Baby!! Supongo que Lou debe estar feliz.

No hay comentarios.: