LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

domingo, 16 de diciembre de 2007

¡FAUCES SANGRIENTAS!

Articulo escrito por ODISEO


RESUMEN:

Hacia apenas veinte minutos que cierto banco había abierto sus puertas, cuando entraron unos animales. Nadie reaccionó, todos los presentes quedaron sorprendidos mientras los cuatro perros grandes y los tres chimpancés que habían entrado se distribuían por el local rápidamente.
Los perros se quedaron en la parte destinada al público, y los chimpancés saltaron los mostradores y estaban sobre las mesas de los empleados, a uno de los cuales le tendía una pequeña grabadora uno de los monos. Las pocas personas que habían en el banco, incluido un niño, estaban paralizados por el miedo.
El guardia del banco, alto y fuerte, y armado con un Colt 38, sentía por un lado, su obligación de hacer algo y por otro lado, había recordado las noticias vistas en televisión respecto a dos anteriores robos que les habían parecido increíbles a todos. Y sin embargo, parecía que era verdad, y que les había tocado a ellos. Igual que las dos veces anteriores, un grupo de perros y monos se disponían a asaltar un banco.
El empleado al que el chimpancé le tendía la grabadora la tomó, pálido como un muerto. Había visto fotografías de las víctimas del robo anterior y no quería morir como habían muerto esas personas atacadas por los animales, acciono pues, el aparato del que broto una voz masculina:
“Disponen de diez segundos para entregar a los monos seis bolsas llenas de dinero. No intenten engañarlos, pues sus cerebros han sido sustituidos por los de seres humanos más inteligentes que ustedes. Al menor intento de engaño o de resistencia por parte de cualquiera, mis amigos les atacarán. Los diez segundos empiezan a contar ahora. Diez…. Nueve…..”
Los empleados comenzaron a moverse a toda velocidad, agarrando bolsas del banco y comenzando a llenarlas con fajos de billetes.
Cuando la cuenta llego a cero, los perros comenzaron a gruñir y los monos se enfurecieron, saltando sobre las mesas rompiendo todo lo que estaba cerca. Mientras los empleados del banco, lívidos, colocaban las bolsas sobre una de las mesas.
Los chimpancés las tomaron, pero uno de ellos considero que había una bolsa que no estaba llena y furioso, saltó sobre un empleado y comenzó a morderle furiosamente. En tres segundos, para espanto de todos, la cara del desafortunado quedó convertida en una máscara sangrienta, y uno de los ojos, reventado con un golpe, lanzó un surtidor liquido hacia el mono, que todavía se enfado más.
El guardia no pudo resistir más aquello y echo mano a su revolver. Al instante, las mandíbulas de uno de los perros se cerraron en su cuello, y mientras este gritaba, la sangre saltaba en un grueso chorro de su garganta. El infeliz cayo con el revolver en la mano, y otro de los perros casi se la arrancó de un mordisco. Prácticamente estaba muerto, cuando un tercer perro le desgarró el abdomen con una feroz dentellada, que hizo saltar parte de los intestinos.
Cundió el pánico, la gente gritaba, algunas mujeres se desmayaban y el niño se tapaba la cara con las manos. Un hombre dio un paso hacia el guardia que estaba siendo descuartizado y el cuarto perro saltó y de un rápido mordisco le arrancó una mejilla. El hombre aullaba con los ojos desorbitados.
En menos de cuatro segundos, el guardia quedo mostrando entrañas esparcidas, sangrando por todos lados.
De repente, todos los animales dejaron de gruñir y morder. Los monos recogieron las bolsas con dinero y corrieron hacia la puerta, seguidos por los perros. Cuando salían, llegaba un policía que al verlos intento sacar su arma, los perros saltaron sobre él, unos mordiendo su cuerpo, mientras otro mordió la mano armada del policía arrancándosela de cuajo. El policía puso los ojos en blanco mientras chorreaba sangre de la amputada mano.
Los animales subieron a la parte posterior de una camioneta que llegaba en ese momento y que partió rápidamente.
Era el tercer golpe de la banda de animales a la que un periodista, le puso el nombre de fauces sangrientas.
El teniente Clifford Danields, su colega Bob Frost (ambos de la brigada de homicidios) y la veterinaria Amelia Waverly, serán los encargados de investigar a esta sangrienta banda de animales y se llevaran con ello terribles sorpresas, puesto que desearan no haber nacido cuando se deban enfrentar cara a cara con docenas de perros rabiosos y simios salvajes, en una atmósfera claustrofobia de pesadilla y espanto.
Quien dijo que el perro era el mejor amigo del hombre, jamás siquiera sospecho tan sangrientas escenas.Pero detrás de todos estos animales feroces, hay un personaje con una mente demasiado desquiciada para ser normal y a la vez, demasiado inteligente para que siquiera sospechen de él.



COMENTARIO:


¡ESPECTACULAR! ¡Es 100% Gore! La mejor novela de Terror que he leído en mi vida. Es la número uno de mis TOP-TEN de Terror.
Y si alguien piensa en hacer comparaciones, les propongo una, lean “CUJO” de Stephen King, trata de un perro san bernardo que contrae la rabia y empieza a atacar salvajemente a la gente. Pues bien, dicha novela tiene casi 400 paginas ¡Y es una mierda! Me decepciono leerla, apenas mueren cuatro personas y hay tantos diálogos aburridos e innecesarios, que llegan a dar sueño. Por el contrario, FAUCES SANGRIENTAS tiene 96 paginas que no dan tregua al lector, y tiene todos los elementos (y algunos más inclusive) que busca un amante del terror: varias muertes escalofriantes con escenas que llegan a dar verdadera repulsión, sangre por litros, desequilibradas escenas sexuales con violaciones aberrantes, luchas salvajes contra rabiosos animales, en resumen, simplemente una novela sin precedentes y sólo puedo decir: ¡Dios mío, que excelente novela!
Como dato curioso, añadiré que extrañamente tres o cuatro personas cercanas, a las cuales les he comentado la novela, me han dicho que recuerdan haber visto una película con una trama similar, es decir “animales que asaltaban bancos”. Incluso a una de estas personas, le empreste la novela y al leerla me dijo que efectivamente era similar a dicha película. Pero ahora viene lo más curioso, Lou Carrigan nunca ha vendido derechos totales o parciales de esta novela para ser llevada al cine. Entonces cabe preguntarse tres cosas:

A) ¿Fue casualidad?
B)¿Se realizo la película sin la autorización del autor de la novela?
C) ¿Qué fue primero, la novela o la película?Al igual que Lou Carrigan, yo tampoco he visto la película en cuestión, ni se como se llama. Y aunque he buscado en Internet como loco, no he podido encontrar nada de nada.


¡PÓRTENSE BIEN Y POR SI LAS MOSCAS, VACUNENSE CONTRA LA RABIA!


ÉSTE ES EL FINAL:


Agradecería enormemente, que cualquier persona que sepa algo sobre la susodicha película, me escribiera al respecto a mi correo tumulto_rock@yahoo.es de antemano muchas gracias. También claro esta, si gustan escriban sus saludos, opiniones o bien pinchen en “comentarios” y dejen su (valga la redundancia) comentario acerca del articulo, el cual quedara para la posteridad jeje.
Doy mis agradecimientos a las personas que ya han dejado sus comentarios; a Joka de Brasil, Juan Lopez de Uruguay, a Jorge de Chile y a Luis Guillermo (disculpa amigo, pero no se de que país eres). Sus comentarios son nuestro alimento espiritual y nos incentivan a seguir con más ganas nuestro Blog.
Para saber más de Lou Carrigan visiten http://www.loucarrigan.com/



TÍTULO : FAUCES SANGRIENTAS
AUTOR : LOU CARRIGAN
COLECCIÓN: SELECCIÓN TERROR (Nº 13)
EDITORIAL : EDICIONES B

5 comentarios:

Sebastian de Talcahuano dijo...

Los bolsilibros son los adelantados en muchos aspectos. Yo he leido Western de estafania y silver kane y tienen mucho o mejor dicho son guiones textuales de muchas peliculas. Ai es es que no dudes que alquien lo copio la idea a Lou.

Ricardo Vigueras dijo...

Hola, Odiseo. Te acabo de mandar a tu email una portada de la edición de 1982. Me gusta mucho vustro blog. Muchos ánimos, y a seguir dándole.

Un saludote.

Lou Carrigan dijo...

Lo del SALUDOTE de Ricardo me ha encantado.
¡Felices Fiestas, Sebastián y Ricardo!
Un saludote, claro.
LOU CARRIGAN

RavenCrow dijo...

Bueno, recien vi esta entrada y te comento, Odiseo, que la pelicula de "perros que asaltan un banco" es de 1972 y se llama en español "La Pandilla de los Dobermans" y por lo que acabo de leer en tu reseña del bolsilibro escrito por el Señor Carrigan (Alabado sea el Maestro), lo unico que tienen en comun es que unos perros son entrenados y usados para robar... No hay nada gore o violento en la pelicula (salvo por un guardia de seguridad mordido cuando quiere sacar un arma y otras cosas por el estilo)

La serie de los "doberman ladrones" esta compuesta por cuatro peliculas:

1980 Alex and the Doberman Gang
1976 The Amazing Dobermans
1973 The Daring Dobermans
1972 The Doberman Gang

No se de que año es la novela de Lou Carrigan (creo haber leido que fue publicada en 1984)...

ODISEO dijo...

Estimado amigo RavenCrow:

Muchas gracias por toda tu valiosa información acerca de esta serie de films. Y tal como mencionas, luego de buscar los trailers de dichas peliculas, veo que sólo hay similitud en que hay perros ladrones en la novela, que dicho sea de paso es un librazo.

Toda la razón amigo, la primera edición de la novela es de 1984.

Te mando un abrazote gigante y otra vez gracias.

Atte: Odiseo... Legendario Guerrero Arcano.