LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

lunes, 31 de diciembre de 2007

AVISOS IMPORTANTES Y OTROS



Por ODISEO

Estimados amigos del Blog, en primer lugar espero que hayan pasado una muy feliz navidad en compañía de todos sus seres queridos. Siento que es necesario darle unos pocos avisos a los lectores de BOLSI & PULP, para que de esa manera estén al tanto de lo que hemos hecho y estamos haciendo con mi amigo Leo.

1- Acá les entrego un pequeño regalito (atrasado, pero igual me acorde de ustedes) de navidad, como saben los lectores habituales de Baby, casi todas sus novelas en la pagina 1 contiene el ya conocido dibujo de ella con una pistola, pues bien, tengo una novela llamada “La Pitonisa” que en dicha pagina contiene otro interesante dibujo que me pareció muy bueno. La misma novela en cuestión, tiene como ya es costumbre, un aviso en su contraportada, de lo que vendrá para la siguiente novela, y el dicho aviso me pareció genial, me reí mucho con el, puesto que Baby trata a Lou como “Papá Carrigan”, cosa que sólo la he visto anteriormente en el “Salario de los espías”. Y bueno que mejor regalo que entregarle las tres cosas, OJO agranden la contraportada y leerán perfectamente lo que Baby anuncia para el siguiente número. Y para quienes se pregunten ¿Y porque la Pitonisa no se incluyo en el especial? Les responderé que lo siento mucho, pero yo mismo elegí una docena de mis novelas favoritas para el especial y por asuntos de tiempos sólo fui capaz de entregar las que están en el Blog. En todo caso, no descarto hacer un articulo de la novela en cuestión en un futuro no muy lejano si ustedes me lo hacen saber, claro está.









2- Para todos los que son lectores recientes del Blog, o que bien no se han dado cuenta, nuestro especial “el mes de Lou Carrigan” no es en estricto rigor un especial exclusivo del mes de Diciembre, nuestro especial comenzó a mediados de Noviembre y se alargo por todo Diciembre. Y les explico esto, puesto que hay mucha gente que no ha leído los artículos de Noviembre. A ellos les digo que pinchen en “el mes de Lou Carrigan” y disfruten del especial completo y así podrán ser los primeros en dejar comentarios en artículos que de momento, están sin los mismos, puesto que no muchos los han leído.

3- La sorpresa que les estamos preparando, de momento la hemos aplazado para mediados de Enero, a más tardar será a fines de ese mes. Así que paciencia amigos, que ya verán que les estamos preparando algo muy especial e interesante, que dejara felices a todos.

4- Quiero aprovechar también de agradecer una vez más a toda la gente que muy gentilmente nos ha dejado comentarios amenos en nuestros artículos, sobre todo al maestro Lou Carrigan, que se ha dado el tiempo de escribirnos. Gracias nuevamente a todos, nos hacen trabajar con más ánimo.

5- También quiero aprovechar (y con el permiso de todos) de contarles que cuando recién me incorpore al Blog, mi idea era la de solamente realizar artículos de novelas de Terror. Pero cuando Leo me propuso la idea de realizar este especial de Lou Carrigan, me dije a mi mismo que no podía ser menos, ni “arrugar” como decimos los Chilenos, así que me puse a trabajar y con no poco esfuerzo, realice artículos de novelas de otros géneros, y creo que no me han quedado nada de mal.

6- Y como supongo que muchos se estarán preguntando que es lo que vendrá en nuestro Blog para el 2008, acá les dejo un pequeño adelanto, aparte obviamente de la sorpresa de Enero:

A-Queremos hacer especiales de otros buenos escritores y para ello, quien mejor que ustedes, para que lo elijan. Realizaremos una encuesta y el escritor que tenga más votos, será de quien realicemos el especial, queremos hacer unos cuatro especiales en el 2008.

B-Se nos viene un pequeño Bonus en la sección Terror, titulado “La película del mes” en donde mes a mes, se hablará en profundidad de una película terrorífica. Serán películas en su mayoría clase B, que hoy en día son de culto, toda una joya para los amantes del Terror.

C-Leo esta preparando la sección “Personas que venden Bolsilibros” ¿Qué piensa la gente que vende estas novelas? ¿Cómo son sus clientes habituales? ¿Cuáles son los autores más pedidos? Todo eso y mucho más en la nueva sección, que Leo esta preparando con mucho ánimo, para ustedes nuestros fieles amigos.


7- Bueno amigos, espero que sigan junto a nuestro Blog y de todo corazón, les deseo un muy feliz año nuevo junto a toda su familia. Que el 2008 sea mucho mejor que este 2007 que ya se va. Un abrazo a mi amigo Leo y a todos los amigos del Blog y otro gran abrazo al maestro Lou Carrigan.


¡PORTENSE BIEN Y PARA EL 2008 REPITAN LOS ACTOS BUENOS, NO LO HAGAN CON LOS MALOS Y APRENDAN DE LOS ERRORES!

No hay comentarios.: