LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

miércoles, 26 de diciembre de 2007

BABY EN MARRUECOS.


POR LEOFUMOPIO
Todos los libros que he leído y comentado en este blog de la serie baby , tienen a japoneses o chinos como personajes principales o secundarios , pero baby es la espia Internacional , por lo que una aventura en pleno marruecos no nos debe extrañar.
Todo parte cuando Ali , un árabe que se gana la vida como taxista del aeropuerto y guia turístico , recoge a una bella mujer que al parece es francesa , Ali la lleva a un hotel y le muestra los mejores lugares de la cuidad , lo que no sabe Ali es que esta bella francesa es nada mas ni nada menos que Baby que ha llegado a Maruecos , para saber que planes tiene un científico retirado experto en radares.Baby eso si no esta sola en la cuidad , también han llegado hasta estos desérticos parajes otros agentes Internacionales , que tienen las mismas intenciones que ella , pero para favorecer a sus respectivos países.
Ali cumple un papel fundamental , en los fines de Baby , ya que muchas veces la salva de situaciones muy peligrosas y esta siempre atento a las jugadas de los turistas que se hospedan en el hotel donde esta Baby.
Como ya es característico en los bolsilibros baby , la portada es notable. En este especial y en los otro comentarios de la amada espía que hemos hecho en este blog solo hemos comentado bolsilibros baby de la editorial Rollan. Sí quieres ver algunas portadas de baby de la editorial Bruguera , pincha aquí y llegaras al notable blog de mundo bocado.
Esperamos que el 2008 sea un año , donde podamos encontrar más baby , de todas las editoriales , para comentarlas y seguir difundiendo la serie.

Agradecemos todos los saludos navideños y comentarios sobre nuestro blog , que nos han hecho llegar a la pagina y al correo electrónico.
LIBRO: ALA SEA CONTIGO
AUTOR: LOU CARRIGAN
EDITORIAL: ROLLAN

No hay comentarios.: