LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

sábado, 22 de diciembre de 2007

LA PERFECTA ESPIA.

POR LEOFUMOPIO.

Una de las cosas que sabiamos con Odiseo , cuando partimos con este mes de Lou Carrigan, era que la serie Baby no podía quedar afuera. El problema que teníamos, era que no contábamos con material de la serie, salvo los bolsilibros que habíamos comentado en entradas anteriores. La decisión que habíamos tomado era hacer una reedición de los antiguos artículos, con el fin de que la amada espía, estuviera dentro de este mes.
Un día haciendo mi habitual recorrido semanal, por los lugares de cambio, me encontré en lugares distintos con dos bolsilibros de la serie baby , ese día sin duda es uno de aquellos donde la suerte nos ilumina, ya que encontrar dos baby , que es una serie que brilla por su ausencia , es algo que no pocos tienen el placer de contar.

El primer libro que leí fue “Los almendros florecerán en China” , libro que comparte muchas características con "nuestra agente en Pekín". Con esto digo que en los almendros… baby también debe ir a un pequeño pueblo y entregar un Microfilms que tiene información confidencial sobre los planes que tiene Rusia, para invadir un sector de China. En su aventura por tierras amarillas baby , se topara con peligrosos agentes , que están dispuestos a todo por el preciado microfilms.
Baby le debe entregar el Microcfilms al agente que le diga la frase “los almendros floreceran en china”. El agente encubierto resultara ser el que menos esperado, para nosotros los lectores y para la misma baby,
En este libro también descubrimos que Baby es una experta practicante de Judo y que usa cigarrillos para comunicarse con el cuartel general de C.I.A.

Como siempre cuando se trata de un libro de la serie baby , la portada es notable.

LIBRO: LOS ALMENDROS FLORECERAN EN CHINA
AUTOR:LOU CARRIGAN
EDITORIAL: ROLLAN.

2 comentarios:

Kristal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jôka P. dijo...

Leo e Lou, agradeço de coração a sua mensagem !
Desejo a vocês um Feliz 2008, com muita saúde e alegrias !
Um abraço do amigo
Jôka P.