LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

sábado, 22 de diciembre de 2007

BABY POR MANUEL DIAZ BEJARANO.




Este dibujante español es otro incondicional de baby , aca tenemos dos dibujos de su autoría, si quieres ver el resto de su obra pincha aquí

3 comentarios:

Jôka P. dijo...

Que desenhos de BABY espetaculares !!!
Lindíssimos !!!
Parabéns !
Um FELIZ 2008 para vocês !
Gosto muito de vir aqui em seu blog !
Abç,
JÔKA P.

MDIAZ dijo...

¡¡GRACIAS POR HACER UN COMENTARIO DE MIS DIBUJOS!!
PROMETO SUBIR MAS
ME HA HECHO MUCHA ILUSION
GRACIAS Y FELIZ 2008

Lou Carrigan dijo...

LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS SON MIS AMIGOS, ASÍ QUE ME ALEGRO DE QUE SE CONOZCAN UNOS A OTROS.
PERO NO SÓLO ESO, SINO QUE RESULTA QUE MIS AMIGOS SON GENTE SERIA, SIMPÁTICA E IMPORTANTE.
DICHO TODAVÍA MÁS CLARAMENTE: MIS AMIGOS SON COJ...DOS.
lou carrigan