LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

sábado, 5 de enero de 2008

Resultados de la encuesta:

Muchas gracias a todo los que votaron en la encuesta ¿Cual de las series o colecciones escritas por Carrigan es tu preferida? , los resultados fueron los siguientes:

La serie ganadora fue baby con un 31% ( 9 votos).
El Segundo lugar fue conquista del espacio con un 27% (8 votos).
Tercer lugar fue terror con un 24% ( 7 votos).
Cuarto lugar Western con un 13% (4 votos).
Quinto lugar Punto rojo con un 10% (3 votos).

Gracias a todos los que votaron y espero que sigan participando en las siguientes encuentas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigos Leo y Odiseo,

Me llamo Raúl y les escribo desde barcelona. Les agradezco que contactaran conmigo y me pusieran al tanto de sus actividades. Desde el blog dedicado a mi abuelo, escritor de novelas del oeste (aquí nadie las llama bolsilibros, pero me parece un nombre gracioso), intento conocer a gente que le leyó y que aún le lee gracias a reediciones; a personas que tengan alguna novela suya y me las quieran vender... en fin, creo que ustedes pueden ayudarme bastante en mi propósito.
Un fuerte abrazo, amigos. Estaré atento a sus noticias y proyectos!

http://sonrisadenieve.blogspot.com