LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

lunes, 31 de marzo de 2008

LAS VISITAS AL BLOG

POR ODISEO


Estimados amigos de BOLSI & PULP: Desde que este humilde Blog comenzó a salir por la Bestia Bíblica llamada Internet, exactamente en el primero de Mayo del 2007 (gracias al genio y amigo Leofumopio) que cada vez ha sido visitado por más personas. El bueno de Leo, que por aquella fecha trabajaba solo en el Blog, decidió en el mes de Junio, (concretamente el día 26) empezar a contabilizar las visitas.
Dicho y hecho, conforme pasaba el tiempo, las visitas se incrementaban.
Cuando me uní a Leo en el Blog, (a fines de Octubre del 2007) se nos ocurrió la idea de realizar un especial de Lou Carrigan y ahí fue cuando las visitas empezaron a subir como la espuma.

Todavía las sorpresas continuaron cuando avisamos el 18 de Enero pasado, que realizaríamos una entrevista al maestro Carrigan, otra vez las visitas subían.
Junto con esta alza, Leo decide modificar el formato de presentación de nuestro Blog, haciéndolo más ameno, trabajo que logra con un color de fondo especial para que se haga más cómodo a la hora de leer.

Lamentablemente, dicho cambio genero la perdida del contador de visitas. Pero hasta el día 21 de Enero, logramos un total de 5197 visitas, cifra nada de pequeña, considerando que somos un Blog humilde.

Esa contabilidad de visitas la pueden corroborar en esta dirección:

http://webstats.motigo.com/s?tab=1&link=1&id=4385635

Ahora bien, el día 24 de Enero pasado, Leo consigue poner a trabajar otro contador de visitas, que lamentablemente vuelve a partir de cero.
Para quienes todavía desconozcan ello, pueden visitar dicho contador pinchando en el icono color celeste con franja roja que aparece al final del Blog.

POR LO TANTO: Al sumar las 5197 visitas hasta el 21 de Enero, con las posteriores a la fecha, (que mientras escribo esto ya van por las 4435) tenemos en total de… ¡¡¡9632 VISITAS!!!

Y de seguir con esta excelente aceptación de ustedes, pasaremos nuestro aniversario con 12000 Visitas.

Muchas gracias por su apoyo estimados amigos, en nombre de todos los que ahora formamos la familia creciente de este Blog, espero que sigan mucho tiempo más junto a BOLSI & PULP.

No hay comentarios.: