LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

sábado, 15 de marzo de 2008

JOSEPH BERNA X 2.

POR LEO FUMOPIO.

Después de estar tres meses junto a las obras de Lou Carrigan es bueno y necesario que comente algunos bolsilibros que leí, mientras estábamos editando y subiendo la entrevista a Lou.

En esta entrada comentare dos libros escritos por Joseph Berna.

El primero es “Objetivo Plutón” , que es el numero 527 de la colección conquista del espacio publicada por Bruguera. La portada esta a cargo Miguel Garcia.
En este bolsilibro el dueño de un club nocturno ubicado en venus , observa como las camareras y los hombres de confianza de su club , van adquiriendo extraños hábitos , como el estar acompañados siempre de maletines en el momento que tienen relaciones con sus respectivas parejas. El fin de estos maletines es transformar mediante fotografías a los humanos que son captados por una cámara que esta dentro del maletín y sumarlos a la conquista de plutón por parte de habitantes de otros planetas.

El otro libro que leí es !Buen Trabajo Sheridan! , pertenece a la serie servicio secreto de bruguera y es el numero 1.257.La portada es de Jorge Núñez.
Este libro se debería leer en las escuelas de periodismo , para saber cuales son los pasos para hacer una buena investigación periodística , digo esto por que en este libro un periodista que lle
go a reportear una pelea de boxeo descubre como drogan a uno de los boxeadores , para que su rival se quede con la victoria. El periodista , publica lo que vio en la edición matutina del diario y esto le trae innumerables problemas con mafiosos y personas a fines.En el libro se narran muy bien las peripecias del periodista hasta la pagina 76 , pero después tengo la sensación que Berna apresura el final , no se si es por la extensión que le dieron para escribir o por que queria terminar su novela con un knout.
La sensación que me dejan estas dos novelas de Berna es buena , hasta el momento me han gustado todas las novelas que leído de este escritor , aclaro que he leido muchas mas de las que salen reseñadas en este blog , pero por un problema de tiempo y pereza hasta el momento he subido las que ustedes pueden leer en el índice temático de este blog , donde dice Joseph Berna.

No hay comentarios.: