LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

domingo, 30 de marzo de 2008

ENRIQUE SANCHEZ PASCUAL X 2

POR LEOFUMOPIO
En mi habitual cambio semanal de bolsilibros, me encontré con una colección de ciencia ficción que no había tenido el placer de comentar en este blog. Se trata de Galaxia 2001 , que era publicada por editorial Andina.
Los libros que pude conseguir de esta colección son de R.S Thels y Law Space ambos son el seudónimo del escritor Enrique Sanchez Pascual del que ya había comentado u
n bolsilibro.

El primer ejemplar que cayo en mis manos fue “mutaciones” una historia que narra la vida de un grupo de humanos que viajan en una nave hacia el futuro, después de la tercera guerra mundial. La nave esta divida por humanos sanos calificados como positiv
os y humanos contagiados calificados como negativos. Mientras se dirigen hacia los desconocido positivos y negativos se darán cuenta que no son lo que parecen.
La portada es notable, pero como es común en gran parte de los bolsilibros, salvo algunos editados por Bruguera , no hay datos del portadista.

En el segundo bolsilibros , se intentara descubrir que hay detrás de los hombres de un país africano llamado Dargana , que cuentan con seres desarrollados tanto física como mentalmente.

Resumen: Lean a Sanchez Pascual, en todos sus seudónimos.

7 comentarios:

JoJosho dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Deka Black dijo...

La portada de "Mutantes" Es inusualmente siniestra para un bolsilibro, la verdad. Sobre todo la criatura verde y colmilluda.

ODISEO dijo...

Curiosamente el dibujo de la portada de "mutaciones" se parece mucho a las criaturas de la trilogía "It´s a Live" dirigida por Larry Cohen, dicha trilogía de películas, narra la historia de unos bebes que nacen grandes y deformes y que son mortalmente fuertes, salvajes y sangrientos. Tal vez hable más adelante sobre alguna película de dicha trilogía en la sección de cine terror que estoy preparando arduamente. Pronto tendrán sorpresas.

Odiseo: Legendario Guerrero Arcano.

LEOFUMOPIO dijo...

Sin duda la portada de mutaciones es notable , aunque la historia tambien es muy buena.
saludos.

Robol dijo...

Prieto Muriana solia ser portadista habitual de la coleccion Galaxia 2001, y la ilustracion de Mutaciones tiene pinta de ser suya.

Anónimo dijo...

Sólo para recordar que "¡Mutaciones!" tuvo su primera edición en 1958, y como núm.84 en la col.Espacio (sello Toray).

JC
---

LEOFUMOPIO dijo...

Gracias robol y jc por los datos.