LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

miércoles, 2 de abril de 2008

LA PELÍCULA DEL MES

POR ODISEO

Lo prometido es deuda. Tal como anunciábamos el 31 de Diciembre pasado, Bolsi & Pulp tiene nuevas secciones y esta es una de ellas: LA PELÍCULA DEL MES.

Una sección dedicada a los amantes del cine Terror, donde mes a mes analizaré en profundo una película clásica o de culto de este maravilloso genero.

Desde ya les aviso, que algunos artículos contendrán reseñas o imágenes que posiblemente afecten la sensibilidad de algunas personas, por lo tanto, recomiendo a las personas que son sensibles o fácilmente impresionables, se abstengan de ver estos artículos.

Por otro lado, para quienes disfrutan de las escenas fuertes y Gore, espero complacerles con mis humildes artículos.

Y para quienes no gustan del cine Terror/Gore, pero sí del Terror/Clásico o del Fantaterrorífico … ¡Tranquilos! Que habrá artículos para todos los gustos. Lo importante es que ya tenemos esta sección y que disfrutemos de ella.

He creado esta sección, por la pasión que despierta en mí él genero del Terror, a estas alturas pocos desconocen que también la literatura de Terror es mi favorita, así que paciencia amigos, que pronto publicaré nuevos artículos de novelas en la sección Terror.

En los próximos días, aparecerá la primera película de esta nueva sección, con ella y las que vendrán, espero poder llenar sus noches con deliciosas pesadillas.

Atentamente: Odiseo, legendario guerrero arcano.

3 comentarios:

LEOFUMOPIO dijo...

peliculas clasicas y bolsilibros unidos siempre estan

Deka Black dijo...

Lo del aviso a la sensibilidad del lector es una MUY buena precaucion y advertencia. No todo el mundo tiene el mismo aguante o tolerancia hacia segun que escenas, y un aviso de ste tipo es básico y necesario, muy bien hecho.

ODISEO dijo...

Espero no defraudar a nadie con la nueva sección, y ojala que la disfruten. Aunque ya imagino que no faltará la persona arriesgada que a pesar de la advertencia y siendo sensible quiera leer los artículos, en fin, yo cumplo con avisar. Jaja bueno, pero tampoco es todo horrible en estricto rigor, tengo en mente películas que son hasta inclusive para todo espectador, obvio, no todo será TAN TAN FUERTE, pero la mayoría de las películas se vienen PESADITAS eso sí. Un abrazo y portense bien.