LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

miércoles, 19 de marzo de 2008

ÉSTE FUE EL FINAL

POR ODISEO

Bueno, mis estimados amigos, ha finalizado la entrevista a Lou Carrigan, que espero haya sido del agrado de todos ustedes. Debo confesar que tanto para mí como para mi compañero Leo, fue una experiencia simplemente espectacular e inolvidable.
Si gustan, pueden visitar la Weblog oficial del maestro y encontrarán entre muchas cosas interesantes dos artículos en los cuales habla de nosotros y de su experiencia en la entrevista. ¡Muchas gracias, maestro Carrigan!

Sinceramente esperábamos una buena acogida de nuestro público que sigue atento nuestro Blog, pero la respuesta que tuvimos fue mucho mayor a la esperada. Agradezco a todas las personas que nos brindaron su apoyo y gracias por todos sus comentarios.


DATO IMPORTANTE:

Como ustedes ya saben, nadie es perfecto y aunque intentamos hacer una entrevista perfecta cometimos un par errores; uno de ellos es que, por razones que no vienen al caso, no se pudo agregar una imagen al material adicional del PUNTO G. Dicha imagen, acompañada junto con lo que debería aparecer escrito es la que muestro a continuación. OJALÁ INTENTEN RESOLVER LA PREGUNTA DE INGENIO, ESCRIBIENDO SUS RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS...

Editorial Bruguera - MAMÁ COMPUTADORA, de 1981.


Dato anecdótico de Odiseo:
Cuando leí esta novela quedé maravillado con una pregunta de ingenio que aparece ahí; dicha pregunta, a lo largo de mucho tiempo (4 o 5 años) la he formulado a varios amigos y también a muchos profesores de matemáticas e inclusive a ingenieros. Pues bien, NADIE ha podido resolver correctamente el acertijo ideado por Lou. Ahora yo se los formulo a quienes no hayan leído la novela.
PREGUNTA DE INGENIO: Si tengo dos gallinas y diariamente me entregan tres huevos, ¿cuántos huevos obtendré a diario con una tercera gallina? ¡¡¡Y no vayan a decirme 4,5 huevos!!! (Gentileza de Lou Carrigan.)


DATO BIZARRO:

Por cosas de la vida, dando vueltas por Internet he encontrado a un cantante de REGGAETON cuyo seudónimo es... ¡LOU CARRIGAN! Sí señores, y no es broma mía; si visitan la siguiente dirección podrán ver que es verdad e inclusive escuchar una canción del tipo.
http://www.musicamp3.com/lou
No faltará el despistado que piense que se trata de la misma persona.
¿Se tratará de un fan del escritor Lou Carrigan? ¿Será sólo coincidencia? La verdad, no lo sabemos. Leo ha intentado comunicarse con él, pero el individuo no ha contestado. El mismo maestro Lou Carrigan me ha dicho que no conoce al tipo, pero que parece DEMASIADA CASUALIDAD, que cantando en español, utilice su seudónimo. Y en propias palabras del maestro añade:

Como ya he dicho alguna vez, las casualidades existen, claro que sí. Pero, francamente, un sujeto que canta en español y que a estas alturas se hace llamar Lou Carrigan me hace sospechar que aquí no hay casualidad, sobre todo si pensamos en la gran publicidad que últimamente me habéis hecho vosotros en vuestro Blog y que a él podría venirle muy bien.
En fin, no sé, pero insisto en que esto sí que parece una gran "casualidad". En cualquier caso, no estoy enfadado, pues al menos el muchacho es casi tan guapo como yo y hasta parece simpático. ¡Saludos de Lou Carrigan para lou carrigan!

"Acá les dejo una foto del individuo......... ¿Será un fan de LOU o NO?
¿Lo sabremos en el siguiente capítulo de esta emocionante aventura?
Jajaja. ¿Quién sabe?"

5 comentarios:

Deka Black dijo...

De nada Leofumopio, los comentarios os los mereceis por vuestra labor. Una entrevista extensa y agradable.

En cuanto a la pregunta de ingenio, creo que es 4 huevos. Si dos gallina ponen tres huevos diarios, 3 pondrán 4. Lo digo porque una de las primeras gallinas tiene que poner dos huveos al dia.

Lo del reggaeton es curioso, desde luego, y coincido con el Maestro. Demasiada casualidad, aunque una bien curiosa.

Oh, antes de que se me olvide: La lectura esta terminada, asi que esta semana, el lunes que viene a lo más tardar (por que es Semana Santa y todo eso) el comentario estara listo. Lounico que tengo que decir es que carezco de la portada de El Enemigo Invisible.

En fin, un servidor se marcha, que tiene asuntos que atender. ¡Gracias d enuevo por este blog y por descubrirme al Maestro Lou!

Gardagami dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
RAULE dijo...

Dos gallinas ponen tres huevos diarios... ¿cada una o entre las dos? No se especifica, jejeje.
Saludos amigos y felicidades de nuevo por vuestra labor.

P.D- Estoy trabajando con un veterano dibujante que fue amigo de Luis Montañá. Es posible que pronto pueda poneros en contacto con ese gran profesional...

ODISEO dijo...

JAJAJA Bueno amigos, para Deka, Raule y todos los amigos que se quedaron pensando en la pregunta de ingenio, les doy la respuesta:
LA RESPUESTA ES : DE 3 a 6 HUEVOS
¿PORQUE? PORQUE SI DOS GALLINAS ME ENTREGAN EN TOTAL 3 HUEVOS AL DIA, PUEDE QUE AL TENER UNA TERCERA GALLINA PASEN 4 COSAS CON DICHA GALLINA:
1- QUE NO PONGA HUEVOS (el total sigue = 3 )
2- QUE PONGA 1 HUEVO (total=4)
3- QUE PONGA 2 HUEVOS (total=5)
4- QUE SEA ALGO ANORMAL Y PONGA 3 HUEVOS AL DIA (total=6)

POR LO TANTO: COMO CUALQUIER RESPUESTA EXACTA TENDRIA UN 75% DE ERROR LA LOGICA RESPUESTA ES: DE 3 A 6 HUEVOS (O 3,4,5 O 6 HUEVOS COMO PREFIERAN USTEDES)
¿QUE LES PARECIO? GRANDE LOU CARRIGAN!!!

DEKA: Sobre tu articulo, calma el 25 LOU CARRIGAN vuelve de un viaje y me mandara la portada de dicha novela, tienes tiempo para revisar tu articulo, cuando este listo se lo mandas a LEO y yo le mando la portada

RAULE: Sería un placer que pudieras ponernos en contacto con Luis Montaña.

SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS!!!!

Deka Black dijo...

Pues ya es casualidad... el 26 cumplo años!