LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

jueves, 30 de septiembre de 2010

FARLING HEIGTS – PARTE 6 (de 6) ¡EN NOMBRE DE SATÁN!

(AFICHE ALTERNATIVO)

SEPTIEMBRE 2010.
LA PELÍCULA DEL MES nº 11.

FICHA.

TÍTULOS:
-Farling Heigts.
-En Nombre De Satán.
PRODUCTOR: Producciones Sánchez.
PAÍS: España.
AÑO: 2008.
DIRECTOR: Snynghalt.
HISTORIA ORIGINAL: Burton Hare.
GUIÓN ADAPTADO: Snynghalt.
MÚSICA: James N. Howard, Within Temtations, Jordi Sabates, Rachel Portman, Elliot Goldenthal, Kenji Kawai, Bso Obscure, Bryan Tyler, James Horner, Christopher Young, Reinhold Heil.
PROTAGONISTAS: Snynghalt, Time, Makykat, Blanca, Carmen Kas, Filotecius, Kinjaded, Marty_McFly, Gerry.

RESUMEN: Siguiendo el rastro de pisadas ensangrentadas que hay desde la casa del fallecido Andy el carpintero, Mark observa que las huellas se dirigen a la casa incendiada y decide ir a investigar. Pero antes le pide a Rayton que cuide de Marta, para poder casarse con ella a su regreso.

En su camino a la casa en ruinas encuentra a un horrible y extraño ser deforme y calvo.

Pronto se da cuenta de que el ser, es una mujer muda, cuyo rostro se encuentra monstruosamente quemado. Mark intenta interrogarla, pero le es difícil puesto que al ser muda, es muy poco lo que entiende de sus señas.

En esos momentos, aparece otro sujeto también de rostro quemado. Entonces Mark comprende que se trata de Hansey Lusenko y que la mujer muda es su hija.

Lusenko le cuenta que todo lo que ha pasado en el pueblo de Farling, es parte de su venganza… una venganza que ha realizado en nombre de Satán, por las deformidades que han quedado en los cuerpos de su hija y de él.

La aventura de Mark en el pueblo de Farling Heigts está llegando a su fin, y puede que su vida también finalice.

COMENTARIO: Hemos dado termino al film Farling Heigts, después de varios meses en que Bolsi & Pulp se convirtió en el primer blog Pulp con serial propia.

Le quiero dar un millón de gracias a Snynghalt, por toda su buena voluntad para autorizar la difusión de su excelente película en nuestro blog. Película que dicho sea de paso, el realizó con mucho esfuerzo y pasión, sin esperar ningún beneficio económico por ello.

Por otro lado, Farling Heigts es la primera adaptación animada de un bolsilibro, así que por ello el amigo Snynghalt, tiene doble merito por su película.

ESCENA MEMORABLE: Cuando Mark se encuentra intentando entender a la mujer muda y quemada, en ese mismo instante, es atacado por un grupo de muertos vivientes, que quieren devorarlo a dentelladas.

Por suerte Mark trae consigo el revolver del viejo Rayton. Por lo tanto, se ve obligado a aniquilar al grupo de muertos, rellenándolos con plomo sin misericordia.

Mark tiene muy claro que si no los detiene a balazos, ellos lo mataran y lo dejaran a medio comer, abandonado en algún lugar del bosque.

¡Escena imperdible!
ÉSTE ES EL FINAL: Espero que todas las personas que vieron el largometraje en Bolsi & Pulp, hayan quedado contentas y satisfechas con el mismo.

También que quienes hayan leído la novela EN NOMBRE DE SATÁN, estén conformes con el excelente trabajo de adaptación de la novela de Burton Hare, que el genial amigo Snynghalt pudo llevar acabo en su film.

¿Te perdiste algo sobre el film? Entonces… ¡Pincha y ponte al día!

1- Reseña novela EN NOMBRE DE SATÁN.
2- Trailer de la película.
3- Entrevista a Snynghalt.
4- Primera parte del film.
5- Segunda parte del film.
6- Tercera parte del film.
7- Cuarta parte del film.
8- Información sobre las secuelas de la película.
9- Quinta parte del film.

Disfruten ahora del video con la última parte del film.

¡PÓRTENSE BIEN Y SALUDOS BOLSILIBRESCOS!

3 comentarios:

KAKAROTO dijo...

Hola odiseo.
que buen blog tienes, se nota mucho de que has trabajado muy duro.
Es una muy buena parte de la pelicula me gusto mucho.
saludo y un fuerte abrazo tu amigo Kakaroto.

PRINCESAWAPA dijo...

Sin palabras!! Muy buena adaptación de la novela y buen final.

Espero que pronto Snynghalt haga la película de "la criatura de la luna", puesto que es una de mis novelas favoritas de Lem Ryan.

Un besito grande para Snynghalt, otro para Odiseo y otro más para todos los que trabajan en el blog.

¡Arriba Bolsi & Pulp!

ODISEO dijo...

KAKAROTO: Gracias amigo, me alegro que te haya gustado el final de farling heigts y que te guste bolsi&pulp. Te cuento que también me gusta tu blog y espero que sigas publicando cosas interesantes de dragon ball.

PRINCESAWAPA: Me alegro que la adaptación de la novela sea de tu agrado. Sobre lo que le pides al amigo Snynghalt, me parece bien, pero te cuento que de momento el anda con una cantidad enorme de proyectos, así que la espera imagino que será larga para lo que pides.

¡Muchas gracias a ambos por comentar!

Atentamente: ODISEO...Legendario Guerrero Arcano.