LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

sábado, 18 de septiembre de 2010

¡UN PELUCHE EN APUROS!




Estimados y fieles amigos de Bolsi & Pulp:

A lo largo del tiempo que llevo trabajando como columnista del blog he recibido semana a semana, docenas de mails de gente que sigue nuestro trabajo atentamente.

Los motivos son variados: felicitaciones, consultas, quejas, opiniones, saludos, consejos, etc.… etc...

Pero lo que he recibido hace un par de días, es algo tan insólito, tan increíble y tan divertido… Que finalmente he optado por compartirlo con ustedes.

Me ha llegado un mail con un par de fotos, que ahora mismo ustedes están viendo: una perrita de peluche, sentada al lado de una botella de alcohol y en la parte inferior, una caja grande repleta de fósforos.

El mail con las fotos, tenía el siguiente mensaje escrito:

“PUBLICA PRONTO LA TERCERA PARTE DE DEMASIADO DURO PARA MORIR, O LA PERRITA DE PELUCHE MORIRÁ QUEMADA”.
Sinceramente al principio quedé con la boca abierta y luego me maté de la risa. Es increíble las ideas que pueden tener algunas personas. En lo personal, felicito al amigo anónimo (puesto que en su mail no figuraba su nombre, sino una serie de letras sin sentido) por su originalidad para pedir la última reseña.

Mi colega Antonio Quintana sabe mejor que nadie la cantidad de cosas que tengo pendientes, el poco tiempo del que dispongo y las monstruosas jornadas laborales a las que me entrego de lunes a domingo. Pero así y todo, dedico tiempo y esfuerzo a Bolsi & Pulp, y les pido a todos quienes están esperando nuevas reseñas en varias secciones, que tengan paciencia, puesto que no me he olvidado de nada y simplemente se trata de falta de tiempo disponible.

Hay personas que esperan con ansias la última parte de FARLING HEIGTS, hay otras que me han escrito solicitando un nuevo personaje para la GALERÍA DEL TERROR, hay quienes quieren más RECICLAJE BOLSILIBRESCO, en fin, de todo un poco.

Calma amigos, que todos pronto estarán contentos, puesto que poco a poco nos vamos poniendo al día y por supuesto que la tercera parte de DEMASIADO DURO PARA MORIR, es una de las cosas que están pendientes y proyectadas para un futuro cercano.

Por lo tanto… ¡NO QUEMES A ESA POBRE PERRITA! ¡SÁLVALA DEL FUEGO!

Atentamente: ODISEO…Legendario Guerrero Arcano.

2 comentarios:

Deka Black dijo...

Esto me recuerda algo parecido que le sucedio a Stephen King. Pero fue con un osito de peluche y una pistola de agua cargada de tinta roja.

El chantajista queria que publicara el siguiente tomo de la Torre Oscura.

ODISEO dijo...

Lo que me cuentas, sumado a lo de la perrita amenazada con ser quemada, nos hace llegar a la siguiente conclusión: "Una persona ansiosa por leer algo que ha quedado pendiente, es capaz de las mayores vejaciones posibles con un inocente peluche!!!!" jajaja.

Paciencia a todos los amigos! Poco a poco el blog se va poniendo al día y todos estarán contentos pronto.

Atte: Odiseo...Legendario Guerrero Arcano.