LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

miércoles, 23 de diciembre de 2009

PELÍCULA FARLING HEIGTS, BASADA EN UNA NOVELA DE BURTON HARE



Estimados amigos de Bolsi & Pulp:

Se acerca la navidad… ¡Y les tenemos un espectacular regalo!

¿Recuerdan que hace un tiempo atrás comentamos la novela EN NOMBRE DE SATÁN del genial Burton Hare? Para quienes no lo recuerden, pinchen acá.

Pues bien, un joven amante de los bolsilibros realizó una genial película animada, que esta basada en dicha notable novela de Burton Hare.

Dicho joven se llama SNYNGHALT y posee una humildad y simpatías mayores a su coeficiente intelectual.

Para esta película, SNYNGHALT introdujo una técnica novedosa, en la que usaba makeups o mascaras de personas reales, ya sea de actores o familiares, etc... Esta técnica revolucionó el concepto de realizar películas con personajes más parecidos a personas reales que a los muñecotes que tan buenos momentos habían hecho pasar a todos.
Les aviso a todos los interesados, que para el 2010 tendremos una entrevista con este joven talento, en donde nos contará todos los pormenores de su vida con los bolsilibros y obviamente, sobre la realización de este excelente film llamado FARLING HEIGTS.

¿Se preguntan por que se llama FARLING HEIGTS la película? Pues si ya leyeron la reseña de la novela, habrán notado que ese es el nombre del pueblo donde llega el personaje principal.

Como nuestro ESPECIAL TERROR está a punto de terminar, y como falta poco para navidad, en Bolsi & Pulp les hemos querido dar un regalo espectacular...

¡EL TRAILER DE LA PELÍCULA FARLING HEIGTS!

¡DISFRÚTENLO Y QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD!

Atentamente: Odiseo…Legendario Guerrero Arcano.

video

3 comentarios:

Deka Black dijo...

0_0 Pues solo por el tamaño del trabajo, vaya curro.A mi lo que me gustaria saber es si hay adaptacones radiofonicas de alguna obra del maestro Carrigan

Homo libris dijo...

¡Que curiosa técnica! Es de lo más interesante, la verdad. Espero que nos traigas pronto la entrevista con el autor de la película.

Saludos y felices fiestas.

ODISEO dijo...

DEKA: Así es, es un buen trabajo. Por otro lado ignoro si habran adaptaciones radiofonicas de Lou Carrigan.... Pero supongo que alguna por ahí debe haber.

Homo Libris: Ya vendran grandes sorpresas sobre el amigo y su película.

¡Un abrazo a los dos y saludos bolsilibrescos!

Atte: Odiseo...Legendario Guerrero Arcano.