LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

domingo, 18 de julio de 2010

¡HABRÁ SECUELAS DE FARLING HEIGTS!




Estimados amigos de Bolsi & Pulp: De momento hemos publicado las cuatro primeras partes, de las seis que consta el film Farling Heigts de nuestro amigo Snynghalt. Film que dicho sea de paso, ha tenido una buena aceptación en el blog, sobre todo con su tercera entrega.

Gracias al amigo Snynghalt y también a su productora independiente “Producciones Sánchez”, que nuestro blog se ha convertido en el primer blog Pulp con serial propia. Y aún más rescatable, es que dicha serial, está basada en un bolsilibro.

Pero las sorpresas no se detienen. Y ahora nuestro amigo Snynghalt, prepara dos secuelas de Farling Heigts para completar una demoníaca trilogía de Films animados.

De momento, los argumentos precisos de ambas secuelas son un secreto guardado bajo siete llaves por nuestro amigo. Comprendiendo perfectamente aquello y abusando de la amistad que tenemos en Bolsi & Pulp con él, hemos podido arrancarle algunas palabras con apenas tres preguntas, que dicho sea de paso, compartimos con ustedes a continuación.


ODISEO: Ya hemos publicado en Bolsi & Pulp las primeras 4 partes del film Farling Heigts… ¿Tienes algo que decir sobre la película a los seguidores del blog?

SNYNGHALT: Que decir, de mi más famosa obra en la Web. Basada en la novela de Burton Hare "En nombre de Satán", pronto se convirtió en todo un referente a la hora de hacer películas basadas en novelas, la técnica de maquillaje hasta ahora nunca empleada en estas películas, causo furor, aunque también hubo y sigue habiendo algunos retractores. La película se publico através de varios canales on-line: Veoh TV, Tmunderground, dailymotion y algún que otro canal ahora desaparecido o extinto. Se sacaron 6 DVD's promocionales que fueron enviados a distintos puntos de España e incluso dos de ellos atravesaron la frontera Pirenaica.

Secuelas Farling Heigts

ODISEO: Sabemos que los rumores sobre secuelas del film ya no son simples rumores y se trata de algo concreto. Y a pesar de que sabemos que es un secreto profesional… ¿Podrías decirnos a grandes rasgos, que pasará en las secuelas de Farling Heigts?

SNYNGHALT: De momento te puedo contar que las secuelas tendrán guiones originales y te puedo decir también las siguientes cosas básicas de ambas películas.

FARLING HEIGTS 2: EN TIERRAS EXTRAÑAS. (Titulo opcional)

En esta segunda parte, tendremos una nueva aventura de Mark Monroe, en su viaje de luna de miel con su amada Martha. Supuestamente van de vuelta a Farling tras su viaje de novios, en el camino les sucederá algo... pero no les puedo contar más.

FARLING HEIGTS 3: DEMONIOS DE LA OSCURIDAD. (Titulo opcional)

En su tercera película, hay una visita sorpresa de Tony Logan al pueblo de Farling. Tanto Logan como Clark, estarán más activos en este film, donde se enfrentarán a una terrible maldad.

Podríamos también decir, que las tres películas estarían interconectadas. Todo eso agregado con toques macabros, extraños asesinatos...Y esas cosas típicas que ocurren en una buena cinta terrorífica.


ODISEO: Tomando en cuenta que la primera parte la realizaste hace dos años atrás y que ahora tienes más experiencia, estamos seguros que las secuelas serán de una mayor calidad visual para el espectador. ¿Cuándo podrían los seguidores de Bolsi & Pulp disfrutar de estas secuelas? ¿Tienes una fecha aproximada para las partes dos y tres?

SNYNGHALT: Lamentándolo mucho, no puedo dar una fecha exacta, puesto que antes tengo varios proyectos sin terminar, y como bien sabes, voy pasito a pasito, o sea, película por película, sino seria un caos. De momento puedo decir que el guión de la primera secuela, ha sufrido algunos cambios respecto al original, ya que estoy recibiendo ayuda de un amigo mío que actuará como co-guionista en esta película.

ODISEO: Bueno, estaremos ansiosos de ver dichas secuelas. Y por supuesto que en nuestro amado blog, queremos tener el honor de difundirlas. Muchas gracias por todo y un abrazo amigo SNYNGHALT.

SNYNGHALT: Ojala vaya todo bien y mis futuros proyectos vayan viendo la luz, poco a poco, y que los usuarios de tu blog, así como tu mismo, podáis disfrutar de mis pequeñas obras.


Atención lector de Bolsi & Pulp…

¿No has visto todo sobre Farling Heigts? ¡Entonces elije y pincha!

No hay comentarios.: