LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

domingo, 31 de enero de 2010

FARLING HEIGTS – PARTE 1 (de 6)

(AFICHE DE LA PELÍCULA)



ENERO 2010.
LA PELÍCULA DEL MES nº 6.

FICHA.

TÍTULOS:
-Farling Heigts.
-En Nombre De Satán.
PRODUCTOR: Producciones Sánchez.
PAÍS: España.
AÑO: 2008.
DIRECTOR: Snynghalt.
HISTORIA ORIGINAL: Burton Hare.
GUIÓN ADAPTADO: Snynghalt.
MÚSICA: James N. Howard, Within Temtations, Jordi Sabates, Rachel Portman, Elliot Goldenthal, Kenji Kawai, Bso Obscure, Bryan Tyler, James Horner, Christopher Young, Reinhold Heil.
PROTAGONISTAS: Snynghalt, Time, Makykat, Blanca, Carmen Kas, Filotecius, Kinjaded, Marty_McFly, Gerry.

SINOPSIS: Mark Monroe es un oficial de la brigada de homicidios. Estuvo a punto de morir, pero salvó su vida de milagro y también, gracias a la pericia de los médicos. Los mismos ahora le han dado el alta y un mes de convalecencia.

Mark lo único que quiera es disfrutar de ese mes en un lugar solitario y tranquilo. Toni Logan, un amigo y compañero de la brigada, lo pasa a buscar al hospital, le recomienda un pueblo llamado Farling Heigts, donde el vivía cuando era niño. Dicho pueblo se ubica en una región de grandes bosques en el alto Tennessee. Un pueblo desolado y tranquilo donde sin lugar a dudas Mark encontrará el reposo que necesita con urgencia.

Mark queda encantado con la descripción de Farling Heigts. Compra un mapa de carreteras y emprende al día siguiente el viaje tan deseado en rumbo a la tranquilidad. Nunca imaginó que fuera un viaje al infierno.

Poco antes de llegar a su destino, en medio del bosque y en una noche con niebla, el auto de Mark se hunde en una ciénaga y debe continuar a pie.

A lo lejos divisa la luz de una cabaña, en la misma vive un viejo solitario llamado Clark quien accede a dejarle pasar la noche en su hogar, donde según él “estará a salvo”.

Estas palabras inquietan a Mark, quien aunque le pide explicaciones de las mismas, el anciano evade la respuesta. Sin embargo, fuera de la cabaña se escuchan extraños ruidos y al parecer alguien los vigila.

Sin lugar a dudas, nuestro personaje, ha elegido el lugar más equivocado para pasar sus días de vacaciones.


COMENTARIO: Sinceramente la encuentro espectacular y muy fiel a la novela. Y no solamente esta primera parte, sino también el film completo. Me siento en la obligación de felicitar a Snynghalt, puesto de que sin quererlo, ha dado el primer gran paso sobre la realización de filmes animados de los bolsilibros. ¡Mis más sinceras felicitaciones Snynghalt!

ESCENA MEMORABLE: Dentro de esta primera parte, creo que la escena más memorable, sin siquiera ser sangrienta, sino más bien misteriosa e inquietante, es cuando Mark se encuentra junto a Clark en su cabaña, y fuera se escuchan unos gruñidos.

Cuando Mark se asoma a una ventana, para ver de qué se trata, se encuentra por un par de segundos, con unos horribles ojos que lo observan y luego desaparecen.

Mark queda impresionado, puesto que le parece que esos ojos no pueden pertenecer a un ser humano.

ÉSTE ES EL FINAL: Espero que les haya gustado la primera parte de Farling Heigts.

Si alguien se perdió la reseña de la novela EN NOMBRE DE SATÁN, puede disfrutar de la misma pinchando acá.

Si alguien quiere ver la entrevista que le realizamos a Snynghalt, solamente debe pinchar acá.


Si aún no has visto el trailer de la película, puedes verlo pinchando acá.

Ojala puedan dejar comentarios, para ver que opinan de la primera entrega y también para saber si acaso quieren ver las siguientes partes de la película.

Ahora BOLSI & PULP les entregará el video con la primera parte de la película, para que la disfruten.

¡Un abrazo gigante a todos!


3 comentarios:

Deka Black dijo...

El primer blog pulp con seruial propio :P

PRINCESAWAPA dijo...

Ah nooooooooo!!!! esta película es espectacular!!!! ¿Y apenas hay un comentario antes que el mio? ¡Dios mio! Definitivamente hay gente que no sabe apreciar algo bueno cuando lo ve.

No he leido la novela "en nombre de satán"... Pero acabo de releer el articulo de odiseo sobre dicha novela y en verdad que la pelicula (al menos en esta primera parte) es muy fiel a la novela.

¿Podrias hacer antes de fin de año otra sobre "la criatura de la luna" de mi amado Lem Ryan?

Si la haces, prometo viajar a España para darte un besote de agradecimiento. Te conviene Snynghalt, puesto que soy bastante hermosa jajaja.

muchos besitos y mi opinión es: ¡Pongan pronto la segunda parte caramba!

otro besito más para todos los chicos del blog!!

Anónimo dijo...

Hola soy Snynghalt, princesawapa, te prometo que "La criatura de la luna" es una de las novelas que quiero realizar, de echo estaba hace poco pensando como hacer ciertas escenas, puesto que tendre que ingeniarmelas para que sean creibles.

Podras viajar para darme el besote...