LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

viernes, 6 de agosto de 2010

FARLING HEIGTS – PARTE 5 (de 6) VENGANZA DE ULTRATUMBA

(AFICHE ALTERNATIVO)



AGOSTO 2010.
LA PELÍCULA DEL MES nº 10.

FICHA.

TÍTULOS:
-Farling Heigts.
-En Nombre De Satán.
PRODUCTOR: Producciones Sánchez.
PAÍS: España.
AÑO: 2008.
DIRECTOR: Snynghalt.

HISTORIA ORIGINAL: Burton Hare.
GUIÓN ADAPTADO: Snynghalt.
MÚSICA: James N. Howard, Within Temtations, Jordi Sabates, Rachel Portman, Elliot Goldenthal, Kenji Kawai, Bso Obscure, Bryan Tyler, James Horner, Christopher Young, Reinhold Heil.

PROTAGONISTAS: Snynghalt, Time, Makykat, Blanca, Carmen Kas, Filotecius, Kinjaded, Marty_McFly, Gerry.
RESUMEN: Poco después de regresar al hogar de George Rayton luego de un paseo con Marta, Mark pide al anciano que le cuente lo que sucedido en Farling para que el pueblo hubiera cambiado tanto, puesto tiene la sospecha de que sucedió algo importante hace años atrás que convirtió un pueblo normal, en un pueblo solitario, con gente desconfiada y huraña.

Rayton reconoce que hay una historia, sobre sucesos acontecidos hace unos diez años atrás, cuando había en Farling un tipo muy raro que no se relacionaba con nadie llamado Hansey Lusenko, tenía una mujer que sufría una parálisis deformante y también una hija sordomuda. Pronto en el pueblo empezaron a extender el rumor de que Hansey poseía libros de brujería, cultos al diablo y magia negra, y se decía que invocaba al demonio, que Satán moraba la casa y que celebraba misas negras con sacrificios.

Cierto día, un niño travieso desapareció sin más del pueblo, alguien insinuó que se lo había llevado Lusenko para ofrecerlo en sacrificio a Satán y todos en el pueblo enfurecido fueron al caserón para registrarlo y arrasarlo todo, y posteriormente prenderle fuego a todos los libros diabólicos, lo cual produjo que se incendiara el caserón con sus ocupantes dentro, que perecieron en un mar de aullidos.

Después de ese acto salvaje, todos en el pueblo tomaron conciencia del crimen cometido. Todos eran culpables y ya nadie era capaz de mirar a los demás y poco a poco los habitantes de Farling se fueron aislando.

Curiosamente todos los que han muerto en el pueblo, son precisamente las personas que dirigieron a la multitud aquella noche.

Entonces a Mark le queda todo muy claro, para él todos los asesinatos son debidos a una venganza de alguien que quiere hacer justicia, con la familia que murió calcinada.

¿Es el pueblo victima de una venganza de ultratumba?

COMENTARIO: Gracias al relato de George, por fin nos enteramos de lo suficiente como para poder sacar nuestras propias conclusiones.

La maldición que ha caído sobre Farling, es debido a una venganza por la familia quemada viva.

Como sea, ya fuera una venganza de ultratumba o una venganza de este mundo, nuestro amigo Snynghalt logra nuevamente engancharte con el film.

ESCENA MEMORABLE: Andy el carpintero de Farling discute con su señora en el segundo piso de su casa. Mientras ella le recrimina el haber actuado años atrás en contra de Lusenko, puesto que eso traería consecuencias en el futuro, él la manda a callar.

De pronto sienten ruidos en el primer piso y pasos que suben la escalera, y antes de que se den cuenta, a su habitación entran dos muertos vivientes.

Uno aprieta el cuello del carpintero hasta matarlo mientras su mujer grita vuelta loca con la mirada desorbitada, y el otro muerto pronto se encarga de ella. No conformes con matarles, transforman sus cuerpos en una carnicería horrible.

Cuando al día siguiente Geoge y Mark ven sus cuerpos, deben retener su asco, puesto que los cadáveres tienen destrozados sus rostros a dentelladas y a medio comer.

Inclusive el cadáver de Andy, en unos espasmos post muerte, mueve un poco las cejas...¡BRUTAL!

ÉSTE ES EL FINAL: ¿Ya quieren ver el desenlace final? Paciencia amigos, pronto veremos la conclusión del film. Sin embargo, esta quinta parte de Farling no deja indiferente a nadie. Y el final de la película se acerca.

¿Te has perdido algo referente al film? Entonces… ¡Pincha lo que necesites!


1- Reseña novela EN NOMBRE DE SATÁN.
2- Trailer de la película.
3- Entrevista a Snynghalt.
4- Primera parte del film.
5- Segunda parte del film.
6- Tercera parte del film.
7- Cuarta parte del film.
8- Información sobre las secuelas de la película.

Los dejó con la quinta parte del film.

¡PÓRTENSE BIEN Y UN ABRAZO A LOS BOLSIADICTOS!

Atentamente: Odiseo… Legendario Guerreo Arcano.

video

2 comentarios:

PRINCESAWAPA dijo...

Estimados amigos de Bolsi & Pulp: Recien el pasado domingo pude conseguir en un local de bolsilibros la novela "en nombre de satán" del genial Burton Hare.

La lei con mucha calma el día lunes y en los días posteriores repase parte por parte las 5 entregas de la película Farling Heigts. Y hoy día me he visto obligada a comentar, puesto que he llegado a la conclusión de que esta adaptación a la novela es simplemente... ¡SUBLIME!

Mis felicitaciones al director y por supuesto a Odiseo, por la excelente idea de entregarnos esta hermosa película bolsilibresca.

¿Bolsi & Pulp es el mejor blog de literatura popular en el continente americano? Pues lo siento chicos, estan equivocados....

¡Bolsi & Pulp es el mejor blog de literatura popular en el mundo entero!

La princesa más hermosa de Chile les manda muchos besitos a todos los chicos del blog!!!

PDTA: ¡Pongan pronto la última parte de la película caramba!

ODISEO dijo...

Querida amiga: quisiera poder escribirte debidamente mi gratitud por tu bello comentario, pero simplemente resumiré en tres palabras: "millones de gracias".

Con personas que nos apoyan como tú, puede que algun día Bolsi & Pulp se convierta efectivamente en el mejor blog de literatura popular.

¡Un beso y un abrazo gigantes!

Atte: Odiseo...Legendario Guerrero Arcano.