LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

martes, 29 de junio de 2010

FARLING HEIGTS – PARTE 4 (de 6) LA MALDICIÓN DE FARLING

(AFICHE ALTERNATIVO)


JUNIO 2010.
LA PELÍCULA DEL MES nº 9.

FICHA.
TÍTULOS:
-Farling Heigts.
-En Nombre De Satán.
PRODUCTOR: Producciones Sánchez.
PAÍS: España.
AÑO: 2008.
DIRECTOR: Snynghalt.

HISTORIA ORIGINAL: Burton Hare.
GUIÓN ADAPTADO: Snynghalt.
MÚSICA: James N. Howard, Within Temtations, Jordi Sabates, Rachel Portman, Elliot Goldenthal, Kenji Kawai, Bso Obscure, Bryan Tyler, James Horner, Christopher Young, Reinhold Heil.

PROTAGONISTAS: Snynghalt, Time, Makykat, Blanca, Carmen Kas, Filotecius, Kinjaded, Marty_McFly, Gerry.
SINOPSIS: Poco después de enfrentarse y aniquilar a dos muertos vivientes, Mark Monroe termina con los puntos de su operación abiertos. Marta, la nieta de George, se ofrece amablemente a curarlo, es entonces cuando Mark le confiesa que es un oficial de policía.

En el pueblo llamado Farling Heigts, Mark es apenas un forastero buscando paz y tranquilidad, pero en San Francisco, es un teniente de la brigada de homicidios.


Pronto Mark se entera de que los seres que les atacaron, se llamaban Kramer y Trevor. Ambos estaban bien muertos cuando los enterraron, sin embargo Kramer casi le arranca la garganta a George y Trevor asesina a la tía de Alice, una joven amiga de Marta.

La gente del pueblo piensa que todo lo que sucede en Farling, es cosa del diablo y que hay una maldición en el lugar.

Nadie en el pueblo puede darle una respuesta concreta a Mark, sin embargo las preguntas persisten ¿Cómo pueden volver de la tumba los muertos? ¿De donde sacan esa fuerza colosal? ¿Porque parecen fieras hambrientas? ¿Quién está detrás de la supuesta maldición? Demasiadas preguntas para Mark. Y lo peor de todo, es que cuando tenga las respuestas, quizás ya sea demasiado tarde.

COMENTARIO: En esta cuarta entrega del film, nuestro buen amigo Snynghalt continúa con la misma línea de producción. Sin embargo, queda de manifiesto que en esta parte, al igual que en la segunda, la acción da paso a los diálogos, que son totalmente necesarios para ir comprendiendo correctamente la serie de sucesos que ocurren en el misterioso pueblo de Farling.

No por ello la película se torna lenta, sino todo lo contrario, puesto que sume al espectador en una clara pregunta: ¿Hay una maldición en Farling?

ESCENA MEMORABLE: Es cuando Mark y algunos otros habitantes del pueblo llegan al cementerio. La idea es darle cristiana sepultura a la tía de Alice y también volver a enterrar los cuerpos de Kramer y Trevor, que han sufrido una segunda muerte a manos del policía.

Pero a la vez, Mark quiere comprobar junto con Rayton, el interior de las tumbas de las personas que supuestamente han sido vistas rondando por el pueblo.

Cuando llegan a sus tumbas vacías, no dejan de preguntarse como dichos cuerpos fueron capaces de salir de sus féretros. Puesto que todas las tumbas de los supuestos revividos, aparecen vacías... Mientras de fondo, se escucha una lúgubre música siniestra que acompaña al film.

ÉSTE ES EL FINAL: Una entrega más de esta genial película y aún faltan dos partes, que de seguro también serán de gran aceptación por los amigos de Bolsi & Pulp.

¿Te has perdido algo referente al film? Entonces… ¡Pincha lo que necesites!


1- Reseña novela EN NOMBRE DE SATÁN.
2- Trailer de la película.
3- Entrevista a Snynghalt.
4- Primera parte del film.
5- Segunda parte del film.
6-
Tercera parte del film.

Y a continuación, la cuarta parte de la película.

¡PÓRTENSE BIEN Y NOS VEMOS EL PRÓXIMO MES!

Atentamente: Odiseo… Legendario Guerreo Arcano.

No hay comentarios.: