LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

sábado, 5 de abril de 2008

MI PRIMER BOLSILIBRO.

POR LEO FUMOPIO

Hace un par de años, recorriendo una librería de viejo, encontré un lote de bolsilibros que me llamaron poderosamente la atención por su portada. El tiempo paso hasta que un día por curiosidad tome uno y no pude dejar de leerlo hasta el final. Era el primer bolsilibro que caía en mis manos y me pareció fabuloso. Este bolsilibro del cual estoy hablando es un western de Silver Kane llamado "la cuidad de los fantasmas” y para mi tiene un significado especial ya que fue el aliciente para seguir leyendo bolsilibros y para crear este blog.

Sobre la historia poco me puedo acordar, desde ese bolsilibro creo que leído unos 300 o mas. Recuerdo con alegría esos momentos de lectura, maravillado ante el descubrimiento que había hecho.
Es por eso que mi primer aporte para este especial más que una reseña es un agradecimiento a Silver Kane , por que sus bolsilibros , me sirvieron como plataforma para descubrir los de Lou Carrigan , Law Space y muchos mas que me faltan por leer.

4 comentarios:

Deka Black dijo...

Pues cuando llegues a A. Thorkent y su Orden Estelar prepárate...

Robol dijo...

No recuerdo con exactitud mi primer bolsilibro, pero sí sé que era uno de Seleccion Terror, seguramente de Clark Carrados o de Curtis Garland...

Deka Black dijo...

Yo tampoco, solo que era un western. Es un tipo d elibro al que se les coge un cariño especial, ¿verdad?

Leox dijo...

Para mi uno les coge u poco de cariño a los bolsilibros que realmente te volaron la cabeza.