LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

domingo, 20 de abril de 2008

SERIE D.A.N.S


POR LEO FUMOPIO


No les voy a mentir sobre la historia de este libro. Lo leí hace 3 meses y son pocos los recuerdos que tengo de él. Lo que me gusto es que es un libro que mezcla el espionaje, la ciencia ficción y muchos otros géneros.
El libro es de un formato mas grande que el característico de los bolsilibros y tiene mas paginas (112 Paginas).
Esta editado por Bruguera y pertenece a una serie llamada ENVIADO SECRETO , D.A.N.S (departamento atómico nacional de seguridad).
La gracia que tiene esta serie es que cada escritor es el encargado de narrar las aventuras de un super agente (tal como se puede ver en la contraportada).A Silver Kane le toco narrar las aventuras de el E0-004 Johnny Klem “ En cualquier momento podía abandonar los brazos de una mujer para caer en los brazos de la muerte”.

Este libro me recordó mucho a la serie Bang 000 publicada por ediciones Ferma, ¿casualidad o competencia directa?.

La portada es de Angel Badia.
LIBRO: LOS HOMBRES DEL MAS ALLA
AUTOR: SILVER KANE
EDITORIAL: BRUGUERA( SERIE D.A.N.S , NUMERO 51)

4 comentarios:

ShopGirl dijo...

Que lindos son los libros viejos...

Besos

Humanoide dijo...

Me mata tu blog. Tengo que decirlo.
Me temo que tu entusiasmo se me contagie.
Esta tarde me compré dos novelitas pulps.

Humanoide dijo...

A estos escritores se les debían mezclar todos los géneros en la cabeza... no?

Leox dijo...

A algunos se les mezclaban y eso dio como resultados notables historias.