Los bolsilibros de Silver Kane que he leído tiene personajes : simples , sencillos y en algunos casos solitarios , personas de barrio , gente cotidiana. Al contrario de algunos bolsilibros , donde los detectives son tipos llenos de rubias , drogas y alcohol , en los libros de Kane el silencio es la mejor respuesta.
En "una lejana voz", numero 169 de la colección punto rojo editada por Bruguera, nos encontramos con una mujer que teme ser asesinada, tal como lo hicieron con su madre. Nuestra mujer vive en una gran mansión, junto a su esposo, quien es precisamente el que la asesina.
Un punto novedoso en este bolsilibro , es que no tenemos que esperar hasta la ultima pagina, para saber quien es el asesino. Aqui convivimos con los pensamientos del asesino y con las personas que intentan dar con èl. Entre los que destacan una mentalista, un sheriff y un triste agente del F.B.I
En "una lejana voz", numero 169 de la colección punto rojo editada por Bruguera, nos encontramos con una mujer que teme ser asesinada, tal como lo hicieron con su madre. Nuestra mujer vive en una gran mansión, junto a su esposo, quien es precisamente el que la asesina.
Un punto novedoso en este bolsilibro , es que no tenemos que esperar hasta la ultima pagina, para saber quien es el asesino. Aqui convivimos con los pensamientos del asesino y con las personas que intentan dar con èl. Entre los que destacan una mentalista, un sheriff y un triste agente del F.B.I
La portada es de Jorge Nuñez
2 comentarios:
Eso de saber desde el principio quien es el asesino es un recurso curioso, que le da un giro especialmente curioso: No es "quien ha sido" si no "quien y como lo va a pillar".
Una arquitectura habitual, por ejemplo, en la teleserie "Colombo".
--
Publicar un comentario