LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

martes, 30 de diciembre de 2008

¡FELIZ Y PROSPERO 2009!


BOLSI & PULP, pintura exclusiva para el Blog realizada por una humilde pero talentosa artista callejera de Chile.


POR ODISEO


Estimados amigos de BOLSI & PULP, en primer lugar espero que hayan pasado una muy feliz navidad en compañía de todos sus seres queridos.

Se nos va el 2008, y esperamos un prospero 2009.

Recuerdo que en esta misma fecha por el año pasado, estábamos sólo mi amigo Leofumopio y yo en el Blog. Hoy en día, los colaboradores somos varios, las visitas se han multiplicado. ¡Dios mío, si nos visita toda Europa y toda América! Sin contar con las visitas de países de los otros continentes.

En resumen, tenemos muchos amigos en el Blog y cada vez más y más gente que nos apoya en nuestro trabajo, que (como siempre he dicho) es en base a pura pasión.

No los quiero aburrir con las cosas que hemos hecho durante el 2008 que ya se nos va, pero si les daré un adelanto de lo que viene para el 2009:

-Tendremos nuevas y espectaculares secciones.
-Atentos con las encuestas que aparecerán, porque de ustedes dependerán los próximos especiales.
-Tendremos nuevos y geniales colaboradores.
-Ya hay seleccionados aproximadamente 30 nuevos títulos de novelas de diversos géneros para analizar en el Blog.
-Vuelve en Gloria y majestad la sección LA PELÍCULA DEL MES.
-Y las sorpresas que no faltarán.

En resumen, queremos repetir o superar la hazaña que logramos durante el 2008.

Quiero darle las gracias a toda esa gente que nos ha seguido, dejado comentarios y difundido. También les quiero mandar un enorme abrazo a todos mis compañeros del Blog, en especial a Leo que es mi amigo y el genio creador de BOLSI & PULP.


Y RECUERDEN AMIGOS: ¡TENEMOS BOLSI & PULP PARA RATO!


¡FELIZ Y PROSPERO 2009! ¡AMOR, ALEGRÍA Y SALUD!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Quiero saber quién es esa "humilde" artista callejera de Chile!!! Lo del talento ya lo sé, porque se ve más que el sol.
LOU CARRIGAN

Deka Black dijo...

Talento a chorros, añado. madre mia!

Anónimo dijo...

Suerte para el 2009.

Si posible fuera.

JC
--

Mithdraug dijo...

Me sumo a los parabienes: feliz nuevo año, que nos depare además muchos y buenos artículos en el blog. Os he descubierto este año, así como redescubierto aquellos maravillosos bolsilibros, y deseo que quede mucho y para rato :)

Un saludo.

Leox dijo...

Yo el segundo semestre de este año , estuve un poco ausente con los aportes, pero me alegra mucho que que Barbie y Antonio ya formen parte del equipo de bolsi&pulp.
Agradezco a Odiseo , eje fundamental en este blog.
A Jesús Cuadrado , por guiarnos en nuestras lecturas.
A Lou Carrigan por estar siempre y a todos los que nos visitan a diario.
Buen Año 2009 para todos.

ODISEO dijo...

¡Gracias a todos amigos!

Lou Carrigan: Maestro, lamentablemente sólo conocí de pasada a esta artista. Cierto día observe que había mucha gente en una plaza rodeando algo, me acerque y la vi a ella sentada en el suelo, (le calcule entre 37 a 40 años) realizando estas preciosas pinturas a spray, que vendía a un precio bajísimo, mientras a su lado había una pequeñita (supongo que era su hija) que sentada miraba a la gente que la rodeaba. Debí esperar cerca de una hora para mi turno, puesto que todos querían una pintura y ella las realizaba en un tiempo que me dejó atónito, demoraba entre 15 a 20 minutos por pintura. ¿Qué tipo de pintura quiere usted? Me pregunto ella… ¿Es posible una pareja de delfines con un fondo estrellado y luna? Le pregunte yo a ella…Simplemente movió afirmativamente la cabeza, se puso a trabajar y ya ve el excelente resultado, que me dejó boquiabierto, lo reconozco. Cuando finalizó le pedí que le escribiera BOLSI & PULP. Después de eso, pague mi pintura y no he vuelto a saber de ella. La pintura está enmarcada en mi habitación.


Deka Black: Tú lo has dicho estimado Deka “Talento a Chorros”. Lamentablemente acá en Chile, nunca los artistas han sido bien vistos ni bien remunerados. Aunque no lo creas, muchos jóvenes entran a la universidad, estudian 4 años arte y no encuentran trabajo en ningún lado….Muchos de ellos terminan como esta humilde artista y se dedican a vender su arte en las calles para poder sobrevivir. Una verdadera vergüenza me da te lo juro. Sin embargo, llegan exposiciones de pinturas de algún extranjero y la gente babea por verlas. Cierta vez vi una exposición completa de un artista alemán y créeme me dejó bastante desilusionado. Acá en Chile, nunca hemos sabido apreciar debidamente lo nuestro.


JC: Gracias Jesús Cuadrado.


Mithdraug: Me alegro que nos hayas descubierto y que el Blog sea de tu agrado amigo. Claro que hay para rato, esto recién comienza!!! Gracias por tus buenos deseos.


LEO:También me alegro por los nuevos colaboradores. Y de nada hombre, tu sabes mejor que nadie que amo este Blog y que pienso seguir trabajando en el mismo hasta que ya no tenga nada más que decir acerca de los libros, es decir….NUNCA!! jaja.

A todos muchas gracias y Atentos al blog, que el año 2009 ya empezó y estamos trabajando.

Atentamente: Odiseo, Legendario Guerrero Arcano.

Deka Black dijo...

Odiseo, en todas partes cuecen habas, y aqui en España tambien hay cosas y personas magnificas que no sabemos apreciar. Por ejemplo, los cientificos que se van a trabajar e investigar fuera. Y por fuera quiero decir otros paises europeos o Estados Unidos.

Y una pequeña revelacion. Desde pequeño, no hay nada que me haya inspirado más tristeza que un artista callejero.