LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

viernes, 11 de enero de 2008

¡YA VIENE LA SORPRESA!


Por ODISEO


¡Hola amigos del Blog! ¿Cómo pasaron el año nuevo? Espero que muy bien.
Para todos los amigos de Bolsi & Pulp que pensaban que estábamos descansando, pues les diré que lo que menos hemos hecho es descansar, tanto Leo como yo, estamos trabajando arduamente para el Blog, ustedes pronto comprobaran los resultados.
Sobre el pasado especial el maestro Lou Carrigan, para mí fue todo un honor haber podido ser un aporte del mismo y espero que los lectores del Blog hayan disfrutado siquiera la mitad de lo que disfrutamos nosotros con el especial y de todas las novelas seleccionadas.
¿Qué les parece esta portada de Brigitte ah? Yo la encuentro simplemente espectacular, si hasta da pena verla triste. Lo reconozco, lo reconozco….¡AMO A BABY! ¿Y que tanto? No soy el primero, ni seré el último.
La tan esperada sorpresa esta muy cerca, tengan paciencia amigos, sólo les adelantare que tiene que ver con el querido y admirado Lou Carrigan.
De momento, los invito a todos a participar en la encuesta, para que voten por el autor de quien desean hagamos el próximo especial, si tu autor favorito no esta en la encuesta (y si obviamente no es Lou, puesto que ya hicimos un especial suyo) te pido paciencia, porque para la siguiente encuesta daremos otros autores y así sucesivamente iremos rotando para que nadie se quede con las ganas.
Nos alegra mucho que Raúl Anisa, el nieto del escritor M. De Silva (Q.E.P.D) se haya puesto en contacto con nosotros y próximamente nos gustaría realizar algo en conjunto, si quieren saber más datos del fallecido escritor, visiten el Blog de Raúl: http://sonrisadenieve.blogspot.com/

Sección tirón de orejas: Tanto Leo como yo, estamos sumamente agradecidos de todos los comentarios que nos mandaron durante todo el mes de Diciembre, pero… Debo confesarles que al mismo tiempo estamos un poco sentidos con ustedes, hemos revisado los artículos de Noviembre… ¡Y no hay ningún comentario! Eso sería comprensible si fuésemos un Blog con 300 o 400 visitas, pero vamos camino a las 5000 visitas, lo que significa que somos un buen Blog. Entonces díganme una cosa, si ustedes disfrutan de nuestros artículos, que preparamos con esfuerzo y dedicación… ¿No sería justo que ustedes, retribuyeran con un comentario? Y por muy humilde que este sea, para nosotros es reconfortante saber que hay gente que valora nuestro trabajo. Como ya les dije en otra ocasión; “Sus comentarios son nuestro alimento espiritual y nos incentivan a seguir con más ganas nuestro Blog”.
Y si no tienen cuenta Google/Blogger y por lo tanto no pueden dejar comentarios, no es una excusa valida, puesto que pueden escribir a nuestros mails:

Mail Leofumopio : papelroneo@hotmail.com
Mail Odiseo : tumulto_rock@yahoo.es

No sean ingratos, miren que estamos trabajando a Full sólo para ustedes.
¡Un abrazo a todos!

1 comentario:

MDIAZ dijo...

YO TAMBIEN AMO A BABY
a ver si termino pronto y subo a mi web otro dibujo que estoy realizando de la sensual espia