LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

miércoles, 16 de enero de 2008

LAS HORMIGAS NO SON LO QUE PARECEN.

Por Leo fumopio
La particularidad que tiene la colección héroes del espacio de ediciones Ceres , es que sus temáticas son más abiertas que las de otras series . Si bien el tema central es la ciencia ficción , en los bolsilibros de heroes .. se pueden encontrar escenas eróticas como en lluvia roja de Joseph Berna.
En este bolsilibros se conjugan muchos factores para que unas hormigas pongan en peligro la paz mundial. Por un lado tenemos un científico que esta enamorada de la hija del director del laboratorio y que seguirá los consejos de un extraño personaje con el que se encuentra en un bar. Por otro lado tenemos a un grupo de periodistas que están faltos de noticias y que llegan al laboratorio donde los científicos están experimentando con tortugas , que no son mas que extraterrestres disfrazados y que quieren tener bajos sus dominios a los terrícolas.

Es el primer libro que leo y comento de Law Space , pero no tengan duda que en las entradas de este año será un nombre habitual.
La portada es una de las mejores que yo he visto en este ultimo tiempo y es del dibujantes Salvador Faba , si quieren conocer su trabajo como dibujante de distintas colecciones de ciencia Ficción , pinchen aquí.

1 comentario:

Deka Black dijo...

Lo d elas hormigas me recuerda a THEM! Esa pelicula de los 50. Y lo de las tortugas siendo en realidad alienigenas, ¡son verdes1 Alienigenas verdes! :P

Tiene aspecto de historia clasica. Y con que este bien contada, (que eso no es tan facil), puede ser de mucha ayuda para esos momentos de aburrimiento.