LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

jueves, 12 de noviembre de 2009

¡VOLTERROR!




“CUANDO SE LEVANTE EL TELÓN COMENZARÁ EL ESPECTACULO, Y SÓLO LOS MÁS VALIENTES SERÁN CAPACES DE SOPORTARLO DE PRINCIPIO A FIN.”


Con estas apocalípticas palabras, se inicia VOLTERROR, la última joya literaria del maestro Lou Carrigan.

En cuanto las leí me dije: ¡YO QUIERO ESE LIBRO! ¡Quiero zambullirme en las tinieblas sin retorno que encierran sus páginas! ¡Quiero volver a sentir los escalofríos que Lou Carrigan me ha causado tantas veces con sus Bolsilibros!

Y así fue, hace tres semanas que compré VOLTERROR. Pude haberme ahorrado un par de cochinos billetes si lo hubiese comprado en formato electrónico, pero yo no quería eso. Quería palpar esa maravilla de libro, quería sentir esas sangrientas páginas entre mis manos, quería tantear esas hojas llenas de aterradoras historias con mis dedos y quería sentir el peso de esas 380 escalofriantes páginas.

Y en efecto, así sucedió.

Por primera vez al tener el libro en mis manos, pensé que por sus páginas y tamaño podría equipararse a cuatro bolsilibros. Y me pregunté: ¿Podría compararse el contenido de esta joya con cuatro bolsilibros de Terror? Cuando llevaba leída la cuarta parte del libro, me di cuenta de que no era así.

Las 37 maravillosas, espeluznantes y fascinantes historias que contiene este libro, valen alrededor de dos docenas de bolsilibros de Terror.

Cada desquiciada historia, te lleva a un viaje diferente, un viaje al abismo de la locura, un viaje que es una verdadera pesadilla, un viaje donde sólo pueden sumergirse los que no le temen a la muerte y aun así corren el riesgo de no volver… Al menos no sano y salvo.
Alguien puede preguntarse: ¿Por qué se llama VOLTERROR el libro? Y la respuesta es sencilla. Lou Carrigan reunió en este volumen historias de amor sádico, historias de Terror escalofriantes, historias Gore, historias desequilibradas, pensamientos y poemas extraños de amor y de muerte… y luego se dijo que para catalogar todo ello necesitaba unas palabras adecuadas, y como no las encontró en el diccionario simplemente se inventó una, y así nació VOLTERROR.

VOLTERROR es una palabra que de ahora en adelante utilizaremos los amantes del terror cada vez que nos encontremos con un libro que sea siquiera la mitad de siniestro, morboso y aterrador como este excelente volumen en cuestión.

Sin lugar a dudas, Lou Carrigan nuevamente vuelve a impactar y maravillar a todo el mundo bolsilibresco.

Felicito al maestro Lou Carrigan, por escribir y publicar este maravilloso libro.

¿Quién dijo que Odiseo no
compraba los libros de Lou Carrigan?

VOLTERROR… ¡La consagración definitiva en el mundo del Terror para Lou Carrigan, una leyenda viviente con medio siglo de novelas y que se mantiene vigente en nuestros días!

¿Eres un amante del verdadero Terror y te consideras valiente?

Entonces no puedes dejar de adquirir este monumental libro, que se encuentra a la venta por LULU.COM y también directamente en la Web de Lou Carrigan. Inscríbete en el sitio y consigue este sensacional volumen.

¡Simplemente pincha acá y consíguelo ahora mismo!

VOLTERROR en formato electrónico a sólo 3,50 euros.

VOLTERROR en formato impreso y recibido en la comodidad de tu hogar a sólo 19,96 euros.

VOLTERROR… ¡Sin lugar a dudas, el libro más terrorífico del año 2009!

¿Te atreverías a perdértelo?


TÍTULO: VOLTERROR

AUTOR: LOU CARRIGAN

COLECCIÓN: OBRAS DE LOU CARRIGAN, Volumen 17

PORTADA: José Luís Benício (por gentileza de Editora Monterrey)

EDITORIAL: LULU.COM

EDICIÓN: AGOSTO, 2009

3 comentarios:

Deka Black dijo...

Lamento decir que mi er... economia actual no me permite ahora mismo comprar libros ('por suerte tengo una biblioteca propia relativamente amplia!).

Pero se por experiencia que una narracion del Maestro en el campo del terror tiene ese sabor de lo bien contado y de lo que asusta a poco que uno refelexione sobre ello.

PRINCESAWAPA dijo...

MMMM... guapo sales odiseo!! Interesante ese volterror de lou carrigan!! Aunque siempre he preferido las novelas de ciencia ficcion y de fantasía, este librote se ve buenisimo!!

Muchos besitos a to2 los chicos del blog!

ODISEO dijo...

Deka Black: Yo también lamento que tu economía no te permita adquirir este espectacular libro del maestro Carrigan. Y me alegro que tengas una biblioteca amplia.

¡Totalmente de acuerdo con que las narraciones del maestro asustan!

PRINCESAWAPA: Me alegro que te interese Volterror de Lou Carrigan y créeme que el maestro escribe genial, te recomiendo que compres el libro si puedes.


¡Un abrazo para ambos!

Atentamente: Odiseo….Legendario Guerrero Arcano.