LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

sábado, 17 de noviembre de 2007

VIEJOS CAMARADAS.

Lo que hace diferente y a la vez interesante a este bolsi-pulps , es que no sigue las típicas formulas de este tipo de literatura. En el libro no hay rubias platinadas ni rápidos descapotables, tampoco nos encontramos con personajes que se reúnen en prostíbulos o con detectives privados alcohólicos. Aunque estos elementos me gustan muchos como escenario, es bueno de vez en cuando leer un pulp que se aleje de estos temas.

En el libro se intentara buscar a la persona que robo unos diamantes del castillo de un duque, durante la segunda guerra mundial. Los principales sospechosos son 4 soldados que durante la guerra pasaron por el pueblo donde esta ubicada la morada del duque. Existe una persona que sabe quien se robo las joyas, se trata de Paul Calvados un joven que después de llegar de un campo de concentración, quiere contar la verdad. Esto produce la desconfianza entre los antiguos soldados, ya que cuando son reunidos nuevamente en Paris, para encontrar al ladrón , se culpan mutuamente llegando incluso a matarte entre ellos ¿Cuál de los soldados es el que tiene las joyas? ninguno, el que siempre guardo las joyas en su hogar fue nada más ni nada menos que el padre de Paul.

El libro lo escribe Ray Steve , no que quien es , pero poco me importa ; con libros así uno tiene todos los motivos para recorre las librerías buscando coloridas portadas donde aparezca su nombre.
LIBRO: VIEJOS CAMARADAS
AUTOR: RAY STEVE
EDITORIAL: TORAY ( COLECCION BRIGADA SECRETA N 25)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que en España era el núm.85...

JC