LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

martes, 27 de noviembre de 2007

MI BELLA MONSTRUO.

Articulo escrito por ODISEO.


RESUMEN:

Eva Lamar y Reginald Marks son dos espías ingleses. Mantienen un secreto romance, mientras disfrutan de unos días de descanso.
Todo es una atmósfera de placer y relajación, mientras están acostados. De pronto, un gas ingresa rápidamente por debajo de la puerta del apartamento y los deja profundamente dormidos.
Cuando Reginald abre los ojos, pasa de la inconciencia al espanto, al deslizar su mirada por el cuerpo de la aún dormida Eva, quien ahora está horriblemente cambiada; su piel está arrugada, sus pechos cuelgan como bolsas vacías, la carne de los hombros, muslos y pantorrillas está ajada y flácida. El cabello parece un estropajo, los dientes están amarillentos, las mejillas arrugadas, todo su rostro con verrugas, pegotes de carne roja y negros lunares con largos pelos.
Entonces aparece en la habitación, un raro personaje de rasgos orientales, que se presenta así mismo como el doctor Klom, le dice a Marks que los ha narcotizado y ha inyectado a Eva una sustancia de su invención, que ha producido la transformación.
Le realiza una proposición a Marks: Que realicen una misión para él y en cuanto la cumplan, inyectará a Eva un antídoto para que vuelva a ser como era o de lo contrario, quedara en ese estado de por vida.
Ante tamaña amenaza, Marks acepta.
La misión consiste en que deben ir a la clínica del doctor Yeng en Singapur, la que está llena de pacientes “especiales” dichos pacientes presentan todos malformaciones físicas, algunos procesos degenerativos, otros leprosos pudriéndose, en fin, una enorme variedad de fenómenos de la naturaleza. En dicha Clínica, deben encontrar una caja fuerte y sustraer de ella todo su contenido, el que necesita tener Klom en su poder.
Para llevar a cabo esta misión, Reginald debe internar en la clínica a Eva, para que una vez en ella, pueda encontrar la ubicación de la caja fuerte y escapar con su contenido.
Reginald por su parte, como no puede acompañarla en su estadía como interna, estará recibiendo la comunicación radial de Eva, para cuando ella logre vaciar la caja, el pueda facilitarle su escape.
El ingreso como interna, será un infierno para Eva, cuando en su primera noche en la clínica de los seres deformes, es atacada y violada por uno de ellos. Su vida, es una pesadilla al conocer seres de muchas clases distintas; algunos retardados y mudos, otros grandes o enanos, de miembros largos, cortos o sin ellos, con orejas enormes o pequeñas, gordos y flacos, pero todos victimas de alguna monstruosidad.
La misión se complica, cuando Eva es sorprendida intentando abrir la caja y es llevada a un quirófano para ser interrogada por el doctor Yeng.
Como Eva se niega a hablar, Yeng le confiesa que su clínica, es en realidad un centro para estudiar seres defectuosos, donde para poder aprender correctamente sobre las partes deformes, nada mejor que irlas cortando y de esa forma analizarlas más profundamente. Obviamente todos los desdichados seres que llegan a su clínica, no son más que material de estudio. Y puesto que Eva no quiere hablar, el doctor Yeng escoge a uno de estos pobres seres y procede a desmembrarlo lentamente y sin anestesia, en frente de Eva, para que observe lo que le espera, si no se muestra razonable.
El destino será implacable y un torrente de sangre y muerte arrastrara con la mayoría de los protagonistas de esta aventura.

COMENTARIO:
De la biografía de un monstruo, nos vamos a mi bella monstruo.
Definitivamente es una excelente novela, y está entre mis TOP-TEN.
Está llena de escenas memorables, como la de una lluvia de trozos humanos, que incluye; brazos, piernas, orejas, dedos, ojos, todos obviamente anormales de distintos tamaños y formas.
Lou Carrigan entrega un mensaje (o mejor dicho varios) en esta novela y es que no debemos fijarnos tanto en el físico de las personas. Todos somos seres humanos y debemos respetarnos unos a otros. ¿Acaso los ciegos no se enamoran? Ellos no buscan caras bonitas.
Lamentablemente, aún existe gente que teniendo un pariente con alguna malformación, prefiere dejarlo en algún internado y así “olvidar su problema” pagando una cantidad de dinero. En mi humilde opinión, eso es inaceptable.


¡PORTENSE BIEN Y SI VEN ALGUN ENANO, NO LE GRITEN DUENDE!

ESTE ES EL FINAL:

Como de costumbre, manden sus saludos, opiniones y otros pinchando en “comentarios” o bien a mi mail: tumulto_rock@yahoo.es

Para saber más de Lou Carrigan visiten su weblog oficial http://www.loucarrigan.com/


TITULO : MI BELLA MONSTRUO
AUTOR : LOU CARRIGAN
COLECCIÓN: SELECCIÓN TERROR (Nº 19)
EDITORIAL : EDICIONES B

No hay comentarios.: