LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

jueves, 15 de noviembre de 2007

HAWAI, HAWAI ,HAWAI.

Una rubia fatal, es la encargada de cautivar a los hombres casados, que concurren al Hawai Hotel .El fin es llevarlo a una habitación que tiene cámaras ocultas , donde una persona saca fotos , para después ofrecerlas a cambio de una cuantiosa suma al hombre implicado. Los agentes de la F.B.I : Harry Bronson y Cynthia Lewis , serán los encargados de desmantelar la banda , para eso deberán viajar a Hawai y lidiar con duros personajes , con algunos ya se habían topado en otras ocasiones , son estos precisamente los que descubren a los agentes y harán todo los posible para silenciarlos.

Lo que más me agrada de los bolsi-libros es que nos transportan siempre a distantes y exóticos lugares, gracias a la serie baby de Lou Carrigan podemos conocer, olvidados pueblos de México o peligrosas ciudades de la India, gracias a este libros de Berna , podemos saber que ocurre en un Hotel Hawaiano.
Este es el segundo Libro que comento de Berna , el anterior fue un bolsilibro , de la colección heroes del espacio. Los libros de Berna que he reseñado en este blog me han parecido muy buenos , seguiré buscando más material de él.

LIBRO: HAWAI HOTEL
AUTOR:JOSEPH BERNA
EDITORIAL: BRUGUERA (SERVICIO SECRETO N 1346)


No hay comentarios.: