LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

miércoles, 21 de noviembre de 2007

BIOGRAFIA DE UN MONSTRUO.

Articulo escrito por ODISEO.
RESUMEN:

Harlan Coleman y su esposa Sussie deciden salir de cacería por las montañas, de madrugada, con un frío espantoso, a más de nueve mil pies de altura y por un complejo terreno.
Las cosas se ponen aún más difíciles, cuando comienza a nevar y a Harlan se le estropea su brújula y vagan sin rumbo fijo.
Cuando están al borde de la hipotermia, distinguen a lo lejos una cabaña.
Una vez en ella, se convierte en su “refugio en la nieve”. Preparan un acogedor fuego y una reponedora comida caliente. Sólo deben esperar a que deje de nevar y la pesadilla
habrá terminado.
Pero…
Encuentran unas cuartillas mecanografiadas, en cuya primera páginas leen:

BIOGRAFIA DE UN MONSTRUO
POR JOHN J. JONES


Y como la curiosidad los invade, deciden leer todas las hojas. Se narra en ellas, el día a día del doctor Brett Kimsaid, un genio en las investigaciones bacteriológicas.
Cierto día, sufre un corte accidental en una de sus manos y una mezcla de líquidos, gérmenes y virus de su laboratorio, cae sobre su herida.
Lentamente Brett comienza a sufrir una espantosa metamorfosis, cada día registra un nuevo cambio en su diario: Su temperatura corporal es elevada, van apareciendo manchas amarillas en su brazo, se vuelve cada vez más agresivo y siente fuertes punzadas en su hígado.
Hasta que un día, se completa su transformación y se convierte en una bestia horrenda, rodeada de un halo resplandeciente. Sus manos se convierten en zarpas llenas de costras amarillas y supurantes. Su rostro es una gran costra húmeda, reluciente con dos ojos oscuros que destacan en las córneas también amarillas, sus colmillos son largos y afilados. Brett pierde toda noción al transformarse y busca con ansiedad lo que ahora se ha convertido en su platillo favorito: ¡Hígados humanos!
Al consumir dichos hígados, lentamente regresa a la normalidad y es el doctor Brett nuevamente, pero el “remedio de su enfermedad” lo hace realizar cada vez asesinatos más sangrientos y macabros, con cuanta persona se cruza por su camino.

Cuando Harlan y Sussie finalizan la lectura, se sienten aterrados y asqueados, sin embargo se consuelan pensando que es la obra de algún novelista con desbordada imaginación.
Lo que ni siquiera sospechan, es que el diario de vida es real y que el monstruo anda rondando las montañas en busca de su apreciado y atesorado manjar: hígados humanos.



COMENTARIO:

Tal como les dije en el articulo anterior, la novela en cuestión fue la primera que leí de Lou Carrigan y por ello siento un especial cariño por ella.
Sin embargo, dejando mi gusto personal a un lado, hay que reconocer que es una muy buena novela, que vale la pena leer. Y las descripciones de las escenas sangrientas, vienen tan bien detalladas que no lo dejan a uno indiferente.
Con decirles, que hasta el día de hoy, cada vez que estoy comiendo sopa de hígado, (la típica sopa de panita) recuerdo al monstruo y saboreo con más placer mi delicioso platillo, para posteriormente beber una copa de vino tinto a la salud de Lou Carrigan.

¡PORTENSE BIEN Y COMANSE TODA SU COMIDA!



ESTE ES EL FINAL:

Manden sus comentarios, saludos, opiniones y otros pinchando en “comentarios” o bien a mi mail: tumulto_rock@yahoo.es
Para saber más de Lou Carrigan visiten http://www.loucarrigan.com/

TITULO : BIOGRAFIA DE UN MONSTRUO
AUTOR : LOU CARRIGAN
COLECCIÓN: SELECCIÓN TERROR (Nº 12)
EDITORIAL : EDICIONES B

2 comentarios:

charles dijo...

Hola, esta novela fue una de las primeras que leí del autor y junto con otras mas de él, ha llegado a convertirse en uno de mis escritores favoritos, la historia esta muy bien narrada, los escenarios muy bien descritos, me encantan sus personajes (de esta y otras), es altamente recomendable. Saludos al blog y por supuesto al señor Carrigan.

ODISEO dijo...

Hola Charles. Gracias por tu comentario y tu saludo!!!

BIOGRAFIA DE UN MONSTRUO, fue la primera novela que lei del maestro Lou Carrigan y desde entonces quede encantado con sus novelas.

No te vayas a perder de leer la entrevista que le hicimos al maestro y tampoco el nuevo especial belico que ya esta empezando.

un abrazo!!!

Atentamente: Odiseo, Legendario Guerrero Arcano.