LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

lunes, 4 de enero de 2010

BOLSI & PULP 2010







Estimados amigos de Bolsi & Pulp:

Ha comenzado el año 2010 y nuestro amado blog viene con las pilas recargadas.

Hace ya algún tiempo, que Bolsi & Pulp dejó de ser aquel blog humilde y tímido de sus inicios… Un blog que no se daba cuenta de la monstruosa labor informativa que realizaba.

Hoy en día, esa labor informativa continua siendo igual de monstruosa y monumental, mientras tanto que el blog está a meses de cumplir sus tres años de vida.

Bolsi & Pulp se encuentra en plena madurez artística y no por ello ha dejado de sorprender a todo el mundo bolsilibresco.

En nuestra corta existencia, hemos establecido contactos con diversos escritores, hemos analizado alrededor de 150 novelas, hemos dado a conocer diversos tipos de noticias del mundo Pulp y bolsilibresco.

Pese a que estamos a distancia de años luz de excelentes sitios españoles como por ejemplo TERCERA FUNDACIÓN… Dentro del continente Americano, hemos destacado como uno de los mayores sitios informativos sobre la literatura del bolsilibro.

Me han llegado muchos mails de personas que no creen que Bolsi & Pulp sea un blog chileno, puesto que les resulta difícil comprender como es posible que un sitio que no sea de España (la tierra de los bolsilibros) disponga de una información tan bien documentada como la nuestra.

A ello hay que sumarle, que nos mantenemos en contacto con grandes escritores de novelas, como si vivieran a la vuelta de la esquina. Bueno, todo eso tiene dos sencillas explicaciones: nuestra pasión y la maravilla de la tecnología moderna.

Durante los últimos días, hemos estado revisando y reeditando nuestras reseñas, porque queremos seguir siendo uno de los blogs más destacado del ámbito bolsilibresco en el continente americano y también del mundo.

Hablar de lo que se vendrá durante el 2010 en Bolsi & Pulp, es simplemente hablar de más pasión, más información y más Bolsilibros.

Bolsi & Pulp seguirá adelante durante todo el 2010 y durante todo el tiempo que sea necesario.

Las sorpresas no pararán en el blog, y esperamos contar con el apoyo de toda la gente que sigue nuestro amado Bolsi & Pulp.

¡FELIZ 2010 Y LARGA VIDA A LOS BOLSILIBROS!

5 comentarios:

Humanoide dijo...

Larga vida a los bolsilibros ! Salud !

Alejandro dijo...

Hola Odiseo; caramba, muchas felicitaciones por tu blog, no te equivocas en nada de lo que dices, porque sin duda es uno de los más importantes de su estilo. Espero que todo siga para ti y tu equipo de la mejor manera.

Un abrazo desde Colombia.

ODISEO dijo...

Humanoide y Alejandro: Muchas gracias por sus comentarios y por su apoyo a Bolsi & Pulp.

Les mando un abrazote gigante para ambos!!

Atte: Odiseo, Legendario Guerrero Arcano.

tartucas dijo...

Hola precioso
¿Te mando 10 cajones de sf y lo saques a medias?

tartucas dijo...

te advierto que tengo primeras ediciones de MUCHOS y una coleccion de NUEVA DIMENSION que ya las quisiera alguien. Ademas AGUILAR