LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

lunes, 28 de diciembre de 2009

FINALIZA EL ESPECIAL TERROR




Estimados amigos de Bolsi & Pulp:

Hasta aquí llega nuestro ESPECIAL TERROR, que comenzó el día 17 de Agosto del presente 2009.

Han transcurrido poco más de cuatro meses desde aquel entonces y nuestro ESPECIAL se transformó en una monumental labor de información. Lejos de momento, lo mejor y más trabajado que hemos hecho en el blog.

Y a pesar de todo el tiempo que le hemos dedicado, faltaron algunas cosas por realizarse: unas pocas reseñas de novelas y un par de asuntos que han quedado pendientes.

Pero no hay plazo que no se cumpla y el ESPECIAL, tenía que finalizar en el mes de Diciembre. Pero todo lo que ha quedado pendiente, se ira mostrando gradualmente a lo largo del próximo año 2010. En otras palabras, ustedes no se van a perder de nada.

Quiero agradecerles a todos los colaboradores que ayudaron a realizar nuestro ESPECIAL TERROR: Antonio Quintana Carrandi, Homo Libris, Barbie Murano y Leofumopio.

Y les quiero dar un agradecimiento muy especial e infinito, a tres grandes leyendas vivientes del bolsilibro, que honraron a Bolsi & Pulp con tres excelentes reseñas. Se trata de los escritores RALPH BARBY, LOU CARRIGAN y LEM RYAN.




Sin estos tres monstruos del bolsilibro, nuestro ESPECIAL TERROR habría sido mucho menos entretenido. ¡Les envío un abrazote gigante a los tres! Y muchísimas gracias por toda la buena voluntad, dedicación y paciencia que los tres mostraron para colaborar con Bolsi & Pulp. En el nombre mío y en de todos quienes trabajamos en el blog: ¡mil millones de gracias!

Si por alguna razón, te perdiste alguna de sus tres fabulosas reseñas, simplemente pincha en la foto de tu autor deseado y disfruta de la misma.

¡Y MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE NOS BRINDÓ SU APOYO CON COMENTARIOS DURANTE EL ESPECIAL!

¡ÉSTE ES EL FINAL DEL ESPECIAL TERROR!

¡SALUDOS ESCALOFRIANTEMENTE BOLSILIBRESCOS Y NOS VEMOS EN EL 2010!

3 comentarios:

PRINCESAWAPA dijo...

Felicitaciones Bolsi & Pulp!!!

He seguido atentamente todo el especial terror y sinceramente ha sido extraordinario.

Soy yo quien ahora quiero agradecerles a ustedes tanto esfuerzo, tanto trabajo y tanta dedicación para demostrar que los bolsilibros y el pulp siguen vivos... que muchos autores olvidados siguen escribiendo y que sus maravillosas novelas siguen más vigentes que nunca.

Me entristece un poco ver que la gente no deja los comentarios suficientes ni debidos para agradecerles a todos los chicos del blog, una labor tan extenuante y dificl, como la del extenzo especial que han realizado.

Mi comentario es el primero que aparece en esta reseña anunciando el final del especial y puede que sea el unico. Pero de todo corazón, que de verdad los quiero felicitar y rogarles que sigan adelante durante el 2010 y todos los próximos años. Porque si no fuera por este blog, ni yo ni muchas personas habriamos sabido tanto de los autores de los bolsilibros.

En mi nombre, y en de todas las personas que los visitan diariamente: ¡GRACIAS BOLSI & PULP!

Les mando un besito gigantesco a todos los chicos del blog!!

Javier Ordás dijo...

Muchas gracias a vosotros por rescatar este genial universo y a sus autores. Enhorabuena!

ODISEO dijo...

PRINCESA: MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD QUE SIEMPRE SE AGRADECEN COMENTARIOS TAN EMOTIVOS Y CARIÑOSOS COMO EL TUYO.

JAVIER: GRACIAS A TI, POR TU ADHESION CONSTANTE.


¡UN ABRAZO A LOS DOS Y LARGA VIDA A LOS BOLSILIBROS!