LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

domingo, 30 de noviembre de 2008

UN AÑO EN BOLSI & PULP



POR ODISEO


Me voy a dar el lujo de interrumpir nuevamente el especial bélico. Y en esta ocasión no les quiero hablar sobre alguna colección, novela, revista, escritor ni película alguna.

Muy raro en mí, ¿verdad? Sobre todo tomando en cuenta que mensualmente leo entre 8 a 12 libros. Cifra que es probablemente la mitad de lo que lee mi compañero Leofumopio.
Lo cierto es que tanta lectura esta afectando mi vista, pero no quiero usar lentes. Lo más probable es que como uso el pelo largo me griten ¡hippie! Cosa que no me agradaría en lo más mínimo.

Según una gran argentina amiga mía llamada Lily, tanta lectura está empezando a afectar mi cerebro: “Vos vives rodeado de esos libros y pronto la vida te pasará la cuenta, si de hecho ya estás medio loco. No leas tanto”. Gracias, Lily, por tu sabio consejo, sé que eres mi amiga y me quieres mucho. Pero como siempre he dicho: “La lectura es cultura, y los libros son amigos que nunca decepcionan”.

Lo cierto es que hace poco más de un año yo leía mucho más que ahora, recuerdo que en cierta ocasión llegue a leer 22 libros en un mes, todo un récord que dudo logre superar algún día.
¿Y cuándo empecé a leer menos? Cuando me dediqué a trabajar en BOLSI & PULP.
En Octubre del 2007 conocí a mi amigo Leofumopio, quien me invitó a ser parte del Blog. Mi primer artículo apareció a mediados de Noviembre de ese año y me demoré casi dos semanas en escribirlo.

Pronto se nos fueron presentando verdaderos desafíos junto a Leo: el especial de Lou Carrigan, la entrevista a Lou Carrigan, el especial de Silver Kane (donde ya contamos con la ayuda de Deka Black), en fin, pero todo siempre con una buena documentación, que nos permitía obtener un excelente resultado.

A medida que fue pasando el tiempo, fui sintiendo el apoyo y cariño de muchas personas que dejaban sus comentarios y escribían a nuestros correos.

¿Alguien todavía se pregunta por qué interrumpí el especial bélico? Sencillamente porque desde que apareció mi primer artículo en BOLSI & PULP, donde llevo ya un año de labor ininterrumpida (mejor dicho un año y un par de semanas) tenía yo ganas de contarles a todos ustedes que pienso seguir en el Blog por muchos años más, porque amo BOLSI & PULP y porque nunca he dejado de sentir el cariño de mis compañeros y de toda la gente que visita el Blog.

Espero no haberlos aburrido con este artículo.

Gracias a todos por este año que he compartido junto a ustedes.

¡Les mando un enorme abrazo!

Atentamente: Odiseo, Legendario Guerrero Arcano.


5 comentarios:

Barbie Murano dijo...

Es muy lindo leer esto en realidad. Yo los conocí hace muy poco pero me encanta el blog y me enacta colaborar en la medida de mis posiblidades. Odiseo, que te puedo decir, cuidá mucho la vista, comé zanahorias, jeje. Leer es bueno y no todos tiene la suerte de poder hacerlo, en lo que a mi respecta, tanto los que pueden leer como escuchar música (música auténtica) son privilegiados; así que lamento estar en desacuerdo con tu amiga en ese aspecto: quién podrá ser tan sabio como para decidir qué cosa es la vida que llegue a considerar que por leer mucho la vida se te pase... un abrazo!

Anónimo dijo...

Como siempre, destilas sensibilidad y emociòn. Cuídate la vista, desde luego, pero no dejes de leer. Imitando algunos dichos muy conocidos podríamos decir: leer es vivir. Sigue así, Odiseo: buena persona y amigo de tus amigos. En cuanto a lo del pelo largo..., vaya, algunos querrían tener pelo, aunque fuese corto...
Un fuerte abrazo, amigo mío.
LOU CARRIGAN

Deka Black dijo...

Mientras sepas donde empieza la pagona... y donde acaba, ningun problema. En cuanto alo de leer demasiado, es muy relativo.

Tu animo. Y en cuanto alo del pelo... a lo ya dicho añado que seguro que al menos lo cuidas. ;)

PRINCESAWAPA dijo...

tocaste mi alma con tu articulo...y yo te aconsejaria q siguieras leyendo a ver si te vuelves loco por completo, ya q si escribes asi de bien estando medio loco, escribirias aun mejor estando loco por completo!!!

y otra cosa, nunca me han gustado los hombres con el pelo largo...sin embargo, creo q eres bastante interesante jajaja
Muchos besitos!!

ODISEO dijo...

Barbie Murano: Sinceramente amiga, para mi lo lindo es leer comentarios tan bellos como el tuyo. Me alegro que te guste nuestro Blog, pero todavía me alegro más de poder contar con tu talento en el mismo. Lo he dicho varias veces y no me voy a cansar: escribes muy bien amiga.
Y en lo personal, te diré que mi vida es una mezcla de Libros, Rock y Películas de Terror. En ese orden.
Mi amiga es una gran persona, y se preocupa por mí salud mental, aunque tampoco es para tanto, al fin y al cabo creo que todos en el mundo estamos algo locos.

Maestro Lou Carrigan: Gracias por su comentario. Y como siempre he dicho: Para mí es todo un honor ser amigo de una leyenda viviente.
Jamás dejaré de leer mientras pueda hacerlo, tenga la seguridad de ello. Y sobre el pelo largo, tiene usted razón, además hay mucha gente calva que mira con envidia a los pelucones como yo.

Deka Black: Claro que leer demasiado es relativo. Además conozco el caso del señor Bill Gates, cuando era niño la madre preocupada lo llevo al psicólogo porque su hijo leía 30 libros al mes y el psicólogo le dijo: “tranquila señora, su hijo es súper dotado”. Y dicho y hecho, hoy en día es el hombre más rico del mundo. Y claro que me cuido el pelo compadre.

PRINCESAWAPA: ¿Qué te puedo decir? Creo que tienes razón, quizás si me vuelvo loco del todo escriba mejor que ahora. También te mando besos.

¡Un abrazo a todos y gracias por sus comentarios!