LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

martes, 16 de septiembre de 2008

OBRAS VOLÚMENES 9 Y 10

POR ODISEO

¡¡ATENCIÓN SEÑORES!!

YA EN LA RED: OBRAS DE LOU CARRIGAN, VOLÚMENES 9 Y 10




OBRAS LOU VOL. 9 (Oeste - 3)

¿Quieres ver completa la serie Oeste? Pincha acá



OBRAS LOU VOL. 10 (Ciencia ficción - 3)


¿Quieres ver completa la serie Ciencia Ficción? Pincha acá.


Ya están a la venta los dos nuevos tomos de las obras del maestro.

¿Piensas perder está inigualable oportunidad? Recuerda que encontrar en tiendas antiguas material del maestro, ya es muy difícil y ahora puedes comprar y saborear cuatro deliciosas aventuras suyas en estos dos volúmenes.

¿Estás interesado en comprar alguno de estos tomos? Simplemente pincha acá y sigue los pasos necesarios.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

El maestro Lou Carrigan formula la siguiente pregunta:

¿QUÉ OS PARECE MÁS FANTÁSTICO: EL VELOCÍSIMO PISTOLERO
O EL INTRÉPIDO NAVEGANTE DEL ESPACIO Y LOS ALIENÍGENAS
DE ALLENDE LAS GALAXIAS?


Su pregunta es debido a que hay mucha gente que ama las novelas del Oeste, pero detestan lasde CF y otros son todo lo contrario, aman las de CF, pero detestan las del Oeste.

En mi humilde opinión, tanto el pistolero como los personajes galácticos tienen su belleza propia.

¿Y tú que prefieres, Oeste o Ciencia Ficción? Se esperan sus comentarios.


Un abrazo a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de stgo, yo en casa tengo 3 libros de carrigan, 2 de ficcion y 1 del oeste. Los de ficcion son muy buenos, pero el del oeste que tengo, y que se titula "la muerte en un segundo" es mejor que los otros dos. MI VOTO PARA EL OESTE

Anónimo dijo...

ummm nu se, soy de antofa y no tengo ningun libro de este señor, pero en casa tengo una coleccion de isaac asimov. Asi que mi voto es para la ciencia ficcion

Anónimo dijo...

Es dificil en el caso de un escritor tan brillante como Lou Carrigan, pero yo me voy con la ciencia-ficcion.

Delta

ODISEO dijo...

bueno, para que de momento haya un empate le doy mi voto al Oeste y asi empatan 2 a 2 jeje, todos felices.