LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

martes, 16 de septiembre de 2008

LA CUADRILLA


POR ODISEO

RESUMEN: Todo comienza cuando el sargento Patrick Coonan, (un joven francotirador del U.S. Army) es reclutado por una agencia fantasma del gobierno para ser utilizado como un filoso instrumento de limpieza social... Mientras tanto, en un siniestro despacho de la tercera planta del edificio de la gran Lubyanka, en Moscú, se pone en marcha una terrible conspiración para introducir saboteadores atómicos en las más grandes ciudades de la Unión Americana... Ah, pero la conjura es descubierta a tiempo y el hecho dispara la reacción de los mecanismos con que cuenta el gobierno estadounidense para defender su territorio... Esta es la primera entrega de la apasionante saga que ha inspirado una explosiva Serie de TV, salpicada de acción, suspenso... ¡e intriga internacional!


COMENTARIO: LA CUADRILLA narra la historia del nacimiento del agente Delta.
Toda historia tiene su origen y LA CUADRILLA es la génesis de la saga de relatos de ARCHIVO DELTA, así como EL SALARIO DE LOS ESPÍAS lo es para entender la saga de novelas de la agente BABY del maestro Lou Carrigan.
Para todo el que este interesado por esta saga de aventuras, no puede empezar sin antes leer esta gran novela. Como asiduo lector de novelas, simplemente les recomiendo en una sola y simple palabra lo siguiente: ¡LEANLA! Y verán que no se van a arrepentir.
¿Piensan que exagero? Pues les dejo una opinión que encontré en Internet de un destacado periodista:

«He seguido desde sus orígenes la obra literaria de Oscar F. Ortíz en sus diversos géneros. Creo que La Cuadrilla está entre sus mejores logros y tras leerla cuidadosamente la considero como la puerta por la que los lectores entrarán al fascinante mundo del ARCHIVO DELTA a través de una trama tensa, de incesante interés, salpicada de anécdotas y notas que servirán de refrescantes pausas para un tema que muchos han preferido ignorar.»

—Leonel Rodríguez
Periodista de New York y New Jersey


ÉSTE ES EL FINAL: De forma esporádica, BOLSI & PULP irá analizando todos los relatos de ARCHIVO DELTA. Mientras tanto les dejo algunos enlaces para que disfruten y aprendan más sobre la serie y el escritor.

Si quieres ver todo lo que hemos publicado en nuestro blog sobre dicha serie pincha acá.

Si quieres saber más acerca del escritor, visita su sitio web

Si quieres ver una página dedicada a la serie con bellas fotos y comentarios pincha acá.

Si estás interesado en comprar alguna de las novelas de la serie ARCHIVO DELTA pincha acá.

Bueno amigos, les invito a que permanezcan siempre atentos al blog, porque en los próximos días se nos viene…¡El especial Bélico!

Un abrazo a todos.


TITULO: LA CUADRILLA
AUTOR: OSCAR F. ORTÍZ
COLECCIÓN: ARCHIVO DELTA (Nº 1)
DISENO & MONTAJE DE PORTADA: OSCAR F. ORTÍZ
EDITORIAL:
http://www.bubok.es/

2 comentarios:

agente delta dijo...

Es de agradecer siempre que un periodista y, además, experto en el fino arte de catalogar los bolsilibros, se toma el trabajo de leer las obras de uno y no sólo elogiarlas sino también recomendarlas al respetable público lector... Por tanto, agradezco al genial Odiseo sus comentarios benignos para mi humilde obra (immerecidos, pienso yo) y no puedo cerrar el texto sin aprovechar la ocasión para felicitarlo, a él, y a sus dos "partners" (los incomparables Leofumopio y Deka Black) por la brillante labor que desempeñan en este mundillo literario que es la cultura pulp y por mantener latente el talento y el esfuerzo de tantos y tantos escritores meritorios, algunos olvidados por el paso del tiempo y los embates de la nueva ola...

ENHORABUENA muchachos!

Oscar F. Ortiz

ODISEO dijo...

Muchas gracias Oscar!!

Y Como lo he dicho anteriormente:

LO QUE HACEMOS EN BOLSI & PULP, ES A BASE DE PURA PASION.

un abrazo.