LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

jueves, 2 de julio de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO LOU CARRIGAN!



AL MAESTRO
LOU CARRIGAN


Para ninguno de mis cercanos es desconocido que Lou Carrigan es mi escritor preferido. Desplazó a mis escritores favoritos: Stephen King, Clive Barker, e inclusive Edgar Allan Poe… Sólo H.P. Lovecraft es uno de los que se le puede equiparar, pero ni si siquiera el señor Lovecraft, incursionó en tantos géneros literarios como lo ha hecho el maestro Lou Carrigan.




Es un enorme honor el poder mantenerme en contacto con mi escritor favorito, que es una leyenda viviente. Y de paso, debo decir que nunca pensé que fuera tan sencillo y tan increíblemente simpático.

La razón principal por la cual he preparado el artículo que están leyendo, es una manera de homenajear al señor LOU CARRIGAN, que hoy día, 2 de Julio del 2009 cumple 75 años de edad. Ni más ni menos, que tres cuartas partes de un siglo.

Y su amado personaje BRIGITTE BABY MONTFORT, la espía más hermosa del mundo, ha llegado a la no despreciable edad de 70 años.






¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!!

¡¡LARGA VIDA A LOU CARRIGAN!!

Son los sinceros deseos de todos quienes trabajamos en BOLSI & PULP y en especial, de su Fan número Uno de Santiago de Chile, llamado Odiseo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, felicidades al maestro Lou Carrigan en el día de su cumpleaños. Rogamos y damos gracias a Dios por la vida y la logengibidad (¿se dice así?) de tan talentoso y fructífero escritor... ¡el inolvidable creador de Baby, nuestra amada espía ZZ7!

Y para su fiel seguidor: el grande, el inigualable articulista bolsilibrero, Odiseo: ¡Gracias por la música!

OSCAR F. ORTIZ

Anónimo dijo...

Oscar, se dice longevidad, pero de todos modos gracias por tus buenos deseos. Te voy a escribir aparte ahora mismo. También le voy a escribir a Odiseo agradeciéndole sus muchas atenciones y tanto aprecio a mi trabajo.
A los dos, un grandioso abrazo.
LOU CARRIGAN

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración, maestro, ahora que leo eso de "longevidad" la expresión correcta me ha venido a la mente... nada, estos lapsos mentales son parte de tener una cultura mixta y chapurrear dos idiomas a la vez.

Longegibilidad... ¡qué horror, voy a pasar a la historia por eso!

Claro, además de la tonga de años que me ha caído encima, el alzimer y todo eso... Já, já, já.

ABRAZOS

oscar

Deka Black dijo...

¡Felicidades, Maestro!

Leox dijo...

Es bueno leer blogs de distintas latitudes del mundo y ver que la obra de Lou Carrigan , es admirada por muchos
Larga vida al maestro