LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

miércoles, 2 de julio de 2008

LA LISTA NEGRA


POR DEKA BLACK

La Lista Negra es una muestra más de que a Lou Carrigan no hay género que se le resista. En este caso, una historia policial, protagonizada por un agente del FBI que ha de investigar una serie de asesinatos en principio sin relación alguna entre sí.

Una serie de asesinatos fruto de un plan que pretende aprovecharse de una mente alterada por el sufrimiento y rencor acumulados en el pasado. Y en este caso, si el lector piensa un poco, se dará cuenta de que en cierto modo, son un sufrimiento y rencor más que justificados. Aunque quien se aprovecha de ellos… Pero prefiero no desvelar más datos, o probaré el disfrute a quien lea esta obra.

Como todas las obras del Maestro, es agradable de leer. No hay cambios de ritmo que deshagan la magia, y por lo que a un servidor respecta, logró que me creyera lo que contaba. Me hizo pasar un más que buen rato, y eso es muchísimo más de lo que pueden decir decenas de autores, sean del ámbito que sean y traten la materia que traten.

Sobre la portada hay que destacar dos aspectos. La primera es que por una vez la ilustración si que tiene elementos mencionados en la narración. Cuando lo normal es que tengan poco o nada que ver portada y contenido, salvo en la temática.

La segunda es que corresponde a la primera edición (y ha sido proporcionada amablemente por el mismo Maestro Lou), en la colección FBI de Editorial Rollan, pero más adelante fue editada en Punto Rojo.

Y por supuesto, al final cada cual recibe lo que se merece (para bien, y para mal).

¡Disfruten de la lectura y hasta la próxima!

2 comentarios:

LEOFUMOPIO dijo...

Muy buen articulo Dekka y como lo tu dices , lo bueno que tienen las obras del MAESTRO es que te hace "pasar un más que buen rato, y eso es muchísimo más de lo que pueden decir decenas de autores, sean del ámbito que sean y traten la materia que traten"

Deka Black dijo...

Muchas gracias Leo ^^