LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

sábado, 21 de junio de 2008

EL CEREBRO ASESINO


POR LIBRERO HUMANOIDE.

Ah, los pulps. Menudo entretenimiento...
La Vikingo 3 surca el espacio. Sus tripulantes están a punto de aterrizar en el planeta Mongo, en una misión que pondrá en riesgo sus vidas. Aunque el peligro no acobarda a los tripulantes, sino que, por el contrario, parecería excitarlos. Al menos al plantel femenino que no pierde ocasión de explorar su sexualidad en las horas muertas…
Ahora bien, al aterrizar, el capitán comienza a oír voces en su cabeza. Voces que guían a la tripulación hacia una trampa. Al final de una gruta adonde la voz los ha guiado, los espera un reptil monstruoso. Por suerte, logran sortear el conflicto gracias a sus pistolas de rayos láser.
Una vez en la nave, advierten que quien sea que en aquél planeta les haya sido hostil, continuará poniendo sus vidas en riesgo, ya que es capaz de influir sobre la mente de la tripulación, sin ser visto. Arrastrándolos a la locura.Tarita, una muchacha jovencita y apuesta, ha estado flirteando con el médico de a bordo, cuando supuestamente estaba prometida a Zico. Entonces la mente siniestra tratará de influir en Zico, hasta llevarlo a la locura. Bajo la influencia de ideas peligrosas, los celos empujan a Zico al crimen.
El cerebro asesino es capaz de influir en la voluntad. Los tripulantes están horrorizados. Aunque tal vez haya una manera de enfrentarse a semejante enemigo. Después de todo, es uno mismo el que permite que esa influencia tenga lugar, al abrirle la puerta a ideas que en realidad no son propias.Si uno mismo es capaz de dominar sus ideas, si uno es capaz de dominar sus emociones, el cerebro asesino no puede influir, no puede hacer nada.Todo el poder del cerebro radica en el temor de quien le presta atención. En la inseguridad de los que temen.
Si uno es capaz de mantener su mente en una estado de íntima convicción, si uno se resguarda en lo que está bien, si uno no vacila ante las emociones, entonces no hay ninguna influencia telepática que pueda perjudicar o dañar a nadie.
¡Rayos y centellas! ¡Cuánta verdad puede haber en un pequeño libro cuya función no parecía ser otra que la de hacer pasar un momento agradable a algún lector casual!Pues ya lo ves, lo que parece divertirnos puede enseñarnos. ¿Acaso no sientes a veces que se te meten en la cabeza ideas que no son tuyas? La publicidad y la televisión, la prensa sensacionalista… todas esas cuestiones son muchas veces el resultado de una mente poderosa que es capaz de influir sobre los ingenuos. ¿No crees que sea necesario “escudarse” de toda influencia negativa detrás de pensamientos cosechados con esmero? Hay que aprender a dominar las emociones. Es necesario responsabilizarse del poder que tiene y puede tener la mente. Hay que comenzar a respetar y tomar conciencia del alcance de las ideas. El mundo entero está contenido en un solo pensamiento.

2 comentarios:

Kraxpelax dijo...

Hopefully my art will be of some interest too.
Ping Dekstop / Laptop Wallpapers
http://screenfonds.blogspot.com/
Peter Ingestad, Solna

Deka Black dijo...

Cierto. Cuanta verdad.es tan solo la diferencia a la hora de presentarel mensaje. o quizás, el que uno lo halle, au cuando el autor no pretendia dar ninguno.