LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

jueves, 31 de marzo de 2011

INTRODUCCIÓN 2 A LA ENTREVISTA CON ODISEO


POR PRINCESAWAPA

Mujeres que visitan Bolsi & Pulp y Odiseo Rock… ¡Muéranse de envidia! Porque Princesawapa ha logrado lo que muchas de ustedes quisieran: ¡Entrevistar a Odiseo!

¡Sí, sí y mil veces sí! ¡Lo conseguí!

Llevaba varios meses pidiéndole a Odiseo que me permitiese entrevistarlo y cuando por enésima vez se negaba, argumentando alguna excusa, le terminé gritando a su celular: ¡O ME DEJAS ENTREVISTARTE, O DEJARÉ DE SER TU AMIGA!

Y bueno, ya son dos años y medio de amistad que tenemos. Sin olvidar que cuando él dominaba muy poco Internet, yo le ayudé a crear su blog personal Odiseo Rock, por lo tanto, en cariño a nuestra amistad terminó aceptando.

Una y otra vez se negó diciendo: “Hay mucha gente más interesante que yo, además soy un columnista que se supone es también un entrevistador y no un entrevistado”.

Pero nosotras las mujeres tenemos algo que los hombres no poseen y eso es una intuición mucho más desarrollada. Siempre me dije a mí misma: “Odiseo es quien le da más fuerza a Bolsi & Pulp”.

Un tipo que no pasa desapercibido con su particular manera de ser: sincero, anarquista, fanático de Lou Carrigan, rebelde, anti Facebook, Rockero, algo loco, poeta, colocolino y en el fondo de su corazón, muy tierno y sensible.

Un hombre sin pelos en la lengua para decir las cosas, lo que le ha costado ganarse más de un par de enemigos. Ese es Odiseo, amado por unos y odiado por otros, pero no pasa nunca desapercibido. ¿Cómo resistir la tentación de entrevistarlo?

Pero no crean que lo mío es una simple entrevista más… ¡No señor! Porque cuando él me dijo que le enviara las preguntas vía mail, yo le respondí que la entrevista la quería en persona.

Nos pusimos de acuerdo, me invitó a almorzar y quedamos de juntarnos en una pizzería del centro de Santiago. Para ir muy hermosa escogí de mi ropero un precioso y ajustado vestido azul con un generoso escote. En mi cartera lo primero que guarde fue mí pendrive para dejar registrado todo lo que conversásemos.

Las mujeres por regla general nos arreglamos mucho para salir; cepillarnos el pelo, pintarnos, vestirnos, etc… Por esa razón el día de la entrevista llegaba al lugar con casi media hora de retraso.

Lo llamé a su celular intranquila, pensando que se aburriría e iría del lugar. Pero me tranquilizó al decir que esperaría.


CONTINUARÁ…

1 comentario:

KAKAROTO dijo...

¡Que envidia! ¿Y a mí no me podría entrevistar esa bella princesa?

No soy rebelde, ni anti facebook, ni se mucho sobre bolsilibros. Pero si se mucho sobre la saga Dragon Ball ¡Y me encantaria una entrevista con esa chica del vestido azul ajustado!